The Outer Worlds: Su actualización 1.07 agrega los 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
·

The Outer Worlds, ese título de ciencia ficción vintage que nos presentó Obsidian Entertainment en 2019, recibe una nueva actualización esta semana. Se trata del parche 1.07, que llega para las consolas PlayStation y Xbox donde presenta algunos ajustes; y también una nueva característica para PlayStation 5 y Xbox Series X: la posibilidad de jugar en estas plataformas a una velocidad de imágenes por segundo de 60 fps. A continuación os ofrecemos todos los detalles de este contenido nuevo.

The Outer Worlds: Su actualización 1.07

La actualización 1.07 de The Outer Worlds presenta soporte para el DLC Murder on Eridanos, la expansión final del juego que debutará mañana 17 de marzo. Además, el parche agrega otros cambios y soluciones técnicas que os detallamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Se han agregado los archivos necesarios para The Outer Worlds: Murder on Eridanos.
  • Guardar archivos desde más allá del "punto sin retorno" ahora permitirá a los jugadores acceder a los DLC Peril on Gorgon y Murder on Eridanos.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones de la cara de Nyoka podían dejar de actualizarse durante las conversaciones.
  • Se actualizó la descripción del defecto "Robophobia" para que sea más precisa.

Junto a estas novedades, múltiples fuentes aseguran que el juego se puede disfrutar ya a 60 fps en las consolas PS5 y Xbox Series X; aunque no está claro si la consola Xbox Series S también es compatible con esta velocidad. En el foro de Xbox Series X en Reddit, sostenían que habían recibido una actualización de 26 GB: "¿Finalmente se ha optimizado para Xbox Series X?", preguntaba el autor del post. En la red social Twitter, también han compartido vídeos del juego ejecutándose a 60 fps:

El soporte para los 60 fps en PS5 y Xbox Series X parece haber llegado con el nuevo parche

Disponible en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One (también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass), The Outer Worlds es un alocado juego de rol y aventuras que tiene lugar en Halcyon, la colonia más distante de la Tierra. Allí se agolpan las diferentes facciones que buscan imponerse, y los jugadores tendrán que encargarse de escribir su propia historia mientras viajan por este mundo abierto e interaccionan con los diferentes personajes. Además, pueden elegir entre diferentes clases y habilidades, para emplear aquellas que se adapten mejor a su estilo de juego.

"Obsidian nos trae un RPG de acción que bebe mucho de Fallout New Vegas, repleto de humor sarcástico, grandes personajes y un montón de sistemas de rol", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir