Primeras imágenes y tráiler de Wild West Dynasty, un nuevo western para PC

El juego se lanzará en España el año que viene y nos ofrecerá una combinación de acción en primera persona, rol, simulación de vida y construcción de ciudades.
·

Toplitz Productions y Virtual Magic Games han anunciado Wild West Dynasty, un nuevo juego de acción en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste y cuyo objetivo fijado es el de ofrecernos una experiencia de juego lo más realista posible.

El Salvaje Oeste

De hecho, según detalla el propio estudio su propuesta jugable será una combinación única de elementos de rol en primera persona, simulación de vida y construcción de ciudades. Y todo ello mientras nos movemos por un gigantesco mundo abierto.

PUBLICIDAD

Así pues, tendremos que construir nuestro propio rancho para, posteriormente, expandirnos y crear una gran ciudad. Por supuesto, no faltarán actividades como la posibilidad de irnos a minar para buscar oro e incluso participar en rodeos. Otro interesante detalle lo tenemos en el hecho de que podremos crear nuestra propia dinastía para que dure décadas. Aprovechando este anuncio, el estudio de desarrollo ha distribuido el primer tráiler del juego, gracias al cual podremos hacernos una idea del estilo artístico que se busca con él.

Lamentablemente, en el caso de que estéis interesados en disfrutar de él, nos toca informaros de que no se espera que se lance su versión final hasta 2022 en una fecha todavía por determinar, por lo que parece que vamos a tener que esperar bastante para poder probarlo. A día de hoy, solo tiene confirmada su llegada a PC y no se ha dicho nada sobre si acabará estrenándose también en consolas.

Una de las primeras capturas de pantalla que se muestran de Wild West Dynasty.

Por último, cabe destacar que la compañía ha querido recalcar que el juego tendrá un modo historia repleto de inesperados giros con "cientos de misiones" para hacer, de modo que no parece que vaya a ser un título precisamente corto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild West Dynasty

Portada Wild West Dynasty
Lanzamiento: 16/2/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir