Anunciado Ronin: Samurai Redemption, una oscura historia de acción en el Japón feudal

El Shinigami, un espíritu que arrastra la muerte tras de sí, ha convertido las tierras de Hokkaido en un lugar de pesadilla. Estará disponible en PC a través de Steam 'pronto'.
·
Actualizado: 21:18 9/3/2021

Es el momento de sacar tu katana y enfrentarte al Shinigami, también conocido como la Parca o el ángel de la muerte. Esa es la propuesta que nos ofrece Ronin: Samurai Redemption, desarrollado por G-DEVS.com y CreativeForge Games. Las tierras de Hokkaido han caído bajo el manto de este espíritu oscuro, y nuestra misión será la de redimir nuestra existencia recorriendo el camino del Ronin. El juego apunta a lanzarse en PC a través de Steam, y hoy hemos conocido sus primeras imágenes y adelanto en vídeo, que os dejamos bajo estas líneas:

Ronin: Samurai Redemption, un camino de venganza

Ronin: Samurai Redemption, que se describe como un título de acción en tercera persona, rol y aventuras, nos llevará a conocer las tierras malditas de Hokkaido: el Shinigami ha traído consigo toda una horda de criaturas del inframundo, como los Oni (soldados de infantería con forma de ogro); los carnívoros Heikegani; y otros seres que buscarán sembrar el caos en el mundo terrenal. "La gente está muriendo, las existencias de alimentos son escasas, el dinero también. Los aldeanos pidieron a los héroes ayuda. Nadie los escuchó... excepto el humillado Ronin".

La historia pone la lupa también en tres samuráis cuyo maestro fue acusado de deshonra en el tribunal superior, y se le ordenó suicidarse. Ahora estos tres samuráis están solos. "En lugar de aceptar el mismo destino que su maestro, hicieron un juramento de venganza y se convirtieron en el Ronin", detallan los desarrolladores. "Vosotros sois el Ronin. Aquellos que alguna vez fueron humillados por rechazar la muerte son ahora la única esperanza de la gente de seguir con vida. Hay muchas formas de redención. Solo hay una forma de salir del infierno. El camino del Ronin".

Anunciado Ronin: Samurai Redemption

"Hay muchas formas de redención. Sólo hay una forma de salir del infierno"

De esta manera, los jugadores tendrán que utilizar las habilidades de tres ronin para luchar contra los monstruos que se encuentren en su camino. Además, a lo largo de la aventura resolverán diferentes misterios y reunirán Ki con el que podrán desbloquear poderes mágicos. "Avanza a través de niveles místicos cada vez más peligrosos y ábrete camino hacia la fortaleza de la montaña para enfrentarte al Shinigami, el Ángel de la Muerte... pero, ¿cómo vencer a la muerte?"

Ronin: Samurai Redemption todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que debute en PC a través de Steam "pronto", según su página en la tienda de Valve. Bajo estas líneas podéis encontrar la galería de imágenes del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ronin: Samurai Redemption

Portada Ronin: Samurai Redemption
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir