Final Fantasy 7 Remake Integrade comparte nuevas imágenes y detalles de sus nuevos personajes

Square Enix ha publicado nuevos detalles de Final Fantasy 7 Remake Integrade incluyendo nuevas imágenes de sus mejoras en PS5 y detalles argumentales de los personajes del nuevo episodio.
·

Durante el State of Play de la semana pasada -cuyo resumen en español podéis leer aquí- se anunció Final Fantasy VII Remake Integrade, una versión mejorada para PS5 que estará disponible el 10 de junio y se podrá actualizar gratuitamente desde el juego base de PS4. Hoy Square Enix ha publicado nueva información sobre este proyecto, tanto con imágenes de cómo luce en la consola next-gen como detalles sobre la trama del nuevo episodio de pago protagonizado por Yuffie Kisaragi.

En cuanto al primer aspecto, al visual, lo que se ha compartido es información que ya teníamos, aunque se ha acompañado de nuevas imágenes que demuestran cómo aprovechará esta versión el potencial de PS5. Los datos que acompañan a las nuevas capturas ya los conocíamos: que tendrá un modo gráfico que alcanzará 4K de resolución y otro modo rendimiento para jugar a 60 fps. Además contará con un modo foto, nuevos efectos de niebla y mejoras en la iluminación y las texturas.

El episodio protagonizado por Yuffie tendrá dos capítulos

Donde sí hay novedades es en el campo argumental del nuevo episodio, el protagonizado por Yuffie Kisaragi (a quien en la versión japonesa le pondrá voz la actriz Yumi Kakazu). Este nuevo añadido narrativo contará dos capítulos en los que el objetivo principal será robar la 'Ultimate Materia' desarrollada por Shinra. Durante estos dos nuevos capítulos Yuffie estará acompañada por Sonon Kusakabe (interpretado en japonés por el actor Yoshimasa Hosoya).

Yuffie es miembro del Shinobi, un cuerpo de élite de Wutai conformado por agentes de estilo ninja. Posee armas mortales como unos enormes shuriken, que le permiten atacar a distancia, y habilidades de lucha ninjutsu, ideales para el combate cuerpo a cuerpo, lo que le da a su estilo un dinamismo diferente al del resto de personajes: "Lucha para salvar su ciudad natal, que perdió su gloria tras su derrota en la guerra contra Shinra. Se infiltra en Midgar bajo las órdenes secretas del nuevo gobierno de Wutai", dice su descripción oficial. Además puede utilizar estas habilidades fuera de la batalla para romper cajas o saltar por encima de vallas.

Sonon en Final Fantasy VII Remake Integrade.

De Sonon también se han compartido detalles argumentales gracias a los que sabemos que es un soldado de Wutai entrenado por el padre de Yuffie. Es un personaje más serio, pero igualmente fiel a la protagonista en esta misión de infiltración; su temprana participación en la guerra le ha dado sed de venganza contra Shinra y es lo que le mueve a llevar a cabo este trabajo.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Integrade, que estará disponible el 10 de junio en PS5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir