Samurai Warriors 5 llegará a Europa el 27 de julio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Después de haberse presentado en el último Nintendo Direct, la nueva entrega de la saga Samurai Warriors confirma su llegada al mercado europeo este verano. También se ha publicado un nuevo trálier.
·

La editora Koei Tecmo y la desarrolladora Omega Force han anunciado que Samurai Warriors 5 se estrenará en toda Europa -lo que inlcuye al mercado español- el próximo 27 de julio. Esta nueva entrega de la saga musou más popular, que se anunció tan solo hace unos días en el último Nintendo Direct, se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de en PS5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad de ambas consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega nos llevará justo después de la Guerra Ōnin para contarnos la historia de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi, dos de los comandantes militares más importantes del período. Visitaremos y lucharemos en varias eras de este período, uno de gran convulsión y agitación que desencadenó el Incidente de Honnō-ji. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento se ha liberado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

27 personajes rediseñados, nuevas acciones musou y más

Jugablemente sabemos que Samurai Warriors 5 contará con 27 personajes controlables que han sido completamente "rediseñados y reimaginados" para ayudar a encajar el perñiodo Sengoku de la historia. En este plantel se incluyen desde nuevos guerreros hasta nombres conocidos que regresan, como Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō y Yoshimoto Imagawa. Se han incorporado también un nuevo personaje original Mitsuki, un ninja Kōga, que no será el único invitado en unirse al plantel: próximamente se anunciarán nuevos personajes.

Captura de Samurai Warriors 5.


Además de los personajes, también se han añadido acciones completamente nuevas que muestran un nuevo y espectacular estilo artístico de pintura japonesa; entre ellos destacan los nuevos ataques musou con frenesí, un tipo de acción que le da todavía más emoción al acto de hacer saltar por los aires hordas de enemigos. Dejando a un lado los combates, Samurai Warriors 5 nos contará las historias entrelazadas de estos dos comandantes, Nobunaga y Mitsuhide, valiéndose de un estilo artístico que imita las imágenes en pergamino del período Sengoku.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 5

Portada Samurai Warriors 5
Samurai Warriors 5 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción
Análisis Samurai Warriors 5
Todos los juegos de Samurai Warriors

Samurai Warriors 5 es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La saga de hack and slash con combates masivos de estilo musou regresa con una nueva entrega tras siete años de descanso, que supone una especie de reinicio de la serie, sumergiéndonos de nuevo en el periodo Sengoku de Japón con Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi como protagonistas, con cooperativo para dos jugadores tanto local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir