I-No es el último personaje del plantel base de Guilty Gear: Strive

El juego tendrá 15 personajes disponibles durante su lanzamiento y su beta abierta se ha extendido hasta la madrugada del 24 de febrero.
·

Arc System Works ha anunciado que I-No, una de las luchadoras más icónicas y populares de la saga Guilty Gear, también será jugable en Guilty Gear: Strive cuando se lance en España el próximo 9 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

I-No vuelve a la acción

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran cómo se las gasta este personaje en el campo de batalla, permitiéndonos así que le echemos un vistazo a su repertorio de golpes y a lo temible que puede llegar a ser la guitarra que empuña. Como detalle adicional, I-No es la combatiente con la que se cierra la plantilla que tendrá el juego base, lo que hace un total de 15 luchadores de salida.

Este fin de semana se está celebrando una beta abierta para todos los jugadores y aunque el plan inicial era que esta solo durase hasta el 21 de febrero, la desarrolladora ha decidido extenderla finalmente hasta las 4:00 horas de la madrugada del 23 de febrero, una decisión que han tomado por los problemas que sufrieron los servidores durante su primer día.

El nuevo Guilty Gear

Guilty Gear: Strive será la nueva entrega de esta popular saga de juegos de lucha de uno contra uno, suponiendo un nuevo punto de partida para la serie que continuará la historia tras los hechos que tuvieron lugar en los títulos de Guilty Gear Xrd. Traerá consigo importantes cambios en sus mecánicas de juego para hacerlo más accesible de cara a los nuevos jugadores, aunque sin renunciar por ello a la profundidad por la que siempre se ha caracterizado la serie.

En Vandal publicamos recientemente unas impresiones en las que afirmamos que "está llamado a ser uno de los grandes juegos de lucha de este y de los próximos años", además de aplaudir el espectacular funcionamiento de su nuevo código de red.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir