Rainbow Six Quarantine podría cambiar su nombre a Rainbow Six Parasite

Porque nadie quiere volver a escuchar la palabra "cuarentena" en su vida, pero "parásito" siempre suena más alentador. Ubisoft anunció hace unas semanas que podría modificar el título.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine se prepara para debutar en España y en todo el mundo este mismo 2021; siendo muy probable que se produzca su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S después del mes de abril. Sin embargo, es posible que el juego de acción llegue acompañado por una pequeña modificación: en concreto, podría cambiar su título para evitar manchar su estreno con la pandemia del coronavirus. El nuevo título podría ser Rainbow Six Parasite, tal y como hemos podido comprobar en una imagen promocional que ha aparecido en las redes.

El cambio de nombre de Rainbow Six Quarantine

"Con Rainbow Six Quarantine estamos creando un producto que, en realidad, el cómo se llama actualmente es algo que estamos evaluando", eran las palabras que pronunciaba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en la última reunión con los inversores, después de que le preguntaran si temían que la inclusión de la palabra "quarantine" (cuarentena, en español) provocara una mala prensa para el juego o una recepción deteriorada por la pandemia del coronavirus. Después de todo, no sé vosotros pero yo la palabra "cuarentena" no la quiero volver a ver en mi vida.

PUBLICIDAD

Casi una semana después de que Guillemot realizara estas declaraciones, desde VideoGamesChronicle se han hecho eco de la información compartida por Orbis Patches: un portal que rastrea las actualizaciones de juegos de PS4. Recientemente, este sitio ha indicado que se ha cargado un nuevo archivo para Rainbow Six Quarantine en PlayStation Network. Después de realizar las labores de investigación pertinentes, desde el medio MP1ST afirma que han encontrado la imagen que podéis ver bajo estas líneas.

Rainbow Six Quarantine podría cambiar su nombre a Rainbow Six Parasite
Quarantine dejaría paso a Parasite en el título del nuevo Rainbow Six

La imagen, que parece que formaría parte del nuevo material promocional del título, nos muestra a una de las agentes del juego envuelta en una especie de maraña oscura; mientras que el cambio más llamativo es la aparición de la palabra "Parasite" (parásito) en el título del juego. Abajo podemos ver el icono que indica que la partida se ha iniciado y guardado. Desde Ubisoft no han hecho, por el momento, ningún comentario al respecto.

En Rainbow Six Quarantine los jugadores se sumergen en una aventura donde tendrán que enfrentar a un virus alienígena (el parásito), que ha sido el responsable de acabar con la humanidad tal y como la conocemos. El cambio de nombre serviría para hacer referencia directa al problema que los jugadores tendrán que enfrentar, y así olvidar y dejar a un lado la palabra "cuarentena". Tendremos que esperar a que la firma francesa se pronuncie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir