Persona 5: Strikers desvela las habilidades únicas de sus ladrones en un nuevo tráiler

El juego estará disponible en España el próximo 23 de febrero, tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch. Los Ladrones Fantasma dan el salto al campo de batalla una vez más.
·

Persona 5: Strikers es el nuevo título de la saga de Atlus que tendremos ocasión de disfrutar el mes que viene: el día 23 de febrero se lanzará para las plataformas de PC, PS4 y Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores sumergirse en una nueva aventura de Los Ladrones Fantasma. En el nuevo tráiler que hemos tenido ocasión de conocer, podemos echar un vistazo a cómo son las habilidades de combate de nuestros protagonistas. "Tanto si juegas en el papel del Joker o de la Reina, aprovecha su fuerza y contraataca al estilo de Los Ladrones Fantasma", detallan desde Koch Media en su nota de prensa.

Persona 5: Strikers llega a España el 23 de febrero

Persona 5: Strikers invita a los jugadores a lanzarse en un viaje por carretera junto a los Ladrones Fantasma. ¿El objetivo? Combatir la corrupción que se ha asentado en las ciudades de todo Japón. "Unas vacaciones de verano con amigos íntimos dan un giro inesperado cuando emerge una realidad distorsionada; ¡desvela la verdad oculta y recupera los corazones de aquellos que están cautivos en el centro de la crisis!", se puede leer en la sinopsis del juego.

PUBLICIDAD

Un despiadado detective de Kioto se pondrá en contacto con nuestros protagonistas para investigar toda una serie de extraños casos... y, si se niegan, amenaza con arrestar a Joker. "A medida que profundizan en el misterio, descubren otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a renunciar a los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante", continúa la historia. "Con el típico estilo de Los Ladrones Fantasma, ¡harán todo lo que esté en sus manos para liberar a los cautivos, devolverles sus corazones y atacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta la fecha!"

Persona 5: Strikers llega el 23 de febrero a España
Los Ladrones Fantasma tratarán de acabar con una amenaza que asola a Japón

El precio de la edición estándar de Persona 5: Strikers es de 59,99 euros. En las tiendas adscritas a la promoción de las reservas físicas del juego, los jugadores podrán hacerse con un código de acceso a la descarga de contenidos digitales adicionales. Además, también recibirán de regalo un pin del Joker.

"Acompañamos a los Ladrones Fantasma en una nueva y espectacular aventura en la que los turnos dan paso a la acción más frenética", escribimos en nuestras impresiones del juego. Recordemos que estará disponible el 23 de febrero tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir