El juego de terror The Medium muestra 18 minutos de gameplay en Xbox Series X

La obra de terror psicológico en tercera persona de Bloober Team llegará este jueves 28 de enero a PC y Xbox Series X/S incluido en Xbox Game Pass para ambas plataformas
·

Bloober Team estrenará The Medium, su juego más ambicioso hasta la fecha, este jueves 28 de enero para PC, Xbox Series S y Xbox Series X. La división norteamericana de IGN ha publicado un vídeo (insertado bajo este párrafo) con los 18 primeros minutos de gameplay en la consola más potente de Microsoft. El metraje está en calidad 4K, por lo que si tenéis un monitor o televisor con esa resolución recomendamos verlo ahí.

El nuevo juego de terror del estudio polaco pondrá a los jugadores en la piel de Marianne, una médium que puede viajar entre el mundo real y el de los muertos. Con una perspectiva en tercera persona que en ocasiones divide en dos la pantalla para representar a la vez los dos mundos, la protagonista tendrá que resolver puzles en uno de los mundos para poder avanzar en el otro.

PUBLICIDAD

La aventura tiene lugar en el complejo turístico Niwa, al que Marianne acude para investigar unas pesadillas sobre una niña que le atormentan. Además, allí tendrá que ayudar a pasar al más allá a las almas que quedaron atrapadas en el reino de los muertos, donde también se verá las caras con Fauces (interpretado por Troy Baker), una poderosa criatura paranormal.

The Medium gameplay Xbox Series X/S

El título está inspirado por clásicos del terror como Silent Hill. De hecho, su banda sonora está compuesta en colaboración entre Arkadiusz Reikowski (quien ya puso música a Observer y Layers of Fear, entre otros) y Akira Yamaoka, el aclamado compositor de la saga de terror de Konami.

Estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

The Medium se estrenará el 28 de enero en la Tienda Microsoft de Xbox Series X/S y en PC a través de la misma store y de Steam. Desde el día de lanzamiento estará disponible en Xbox Game Pass para consola y para ordenador. No se ha confirmado un estreno en formato físico en España, aunque juegos de menor tamaño de Bloober Team, como Blair Witch, salieron en disco. En octubre dijeron que es "posible" que llegue a las tiendas en el futuro.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir