The Medium presenta nuevo tráiler de historia y personajes

Se lanzará a finales de año para Xbox Series X/S y PC, y promete ser uno de los primeros juegos de terror de la nueva generación.
·
Actualizado: 23:55 26/9/2020

Bloober Team ha presentado un nuevo tráiler de The Medium, su juego de terror que llegará a finales de año a Xbox Series X|S y PC. El vídeo se centra en esta ocasión en la historia y sus personajes, y cómo la protagonista pasa del mundo real al sobrenatural. Además de la supervivencia contra espíritus deberemos resolver puzles y descubrir nuevos secretos de la trama en una ambientación perturbadora. La desarrolladora es conocida por la saga Layers of Fear, Blair Witch y Observer -que también se está preparando para saltar a la nueva generación de consolas con Observer: System Redux-.

El título fue anunciado el pasado mayo y en un vídeo "entre bambalinas" se confirmó que el actor Troy Baker interpretará a The Maw, principal antagonista de The Medium; Baker es un actor muy conocido por sus innumerables trabajos, algunos de los últimos son Joel en The Last of Us Parte 2 y Bruce Banner en Marvel's Avengers. La banda sonora cuenta con Akira Yamaoka, compositor entre otros muchos juegos de la saga de terror Silent Hill.

Ya conocemos sus requisitos en PC

Este verano se anunciaron los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC. En los requisitos más bajos encontramos una RAM de 8GB con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 6GB o AMD RADEON R9 390X GPU, suficiente para alcanzar una resolución a 1080p; para jugarlo a 4K se necesitará una NVIDIA GeForce RTX 2070 o una Radeon RX 5700 XT. Quienes deseen exprimir al máximo sus gráficos y añadir efectos ray-tracing a la resolución 4K necesitarán 16GB de RAM con una NVIDIA GTX 2080 GPU. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, los desarrolladores de The Medium ya advirtieron de que el juego está limitado a 30fps para darle un toque más cinematográfico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Medium

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir