Monster Hunter Rise tendrá unas figura amiibo doradas muy difíciles de conseguir

Se fabricarán muy pocas copias y se sortearán entre quienes compren el juego en una tienda japonesa de 7-Eleven.
·

Capcom ha anunciado la que podría convertirse en la gran pesadilla de los coleccionistas: una serie de figuras amiibo doradas de Monster Hunter Rise cuya tirada difícilmente podría ser más limitada, ya que hacerse con ellas parece que será toda una odisea.

Unas figuras muy especiales y difíciles de conseguir

Como podréis suponer, estas figuras serán réplicas de las que se comercializarán de forma normal (es decir, una de un Canyne, otra de un Felyne y otra que representa al Magnamalo, el nuevo monstruo insignia del juego), aunque con la diferencia de que en vez de tener colores estándar serán completamente doradas.

Figuras amiibo doradas de Monster Hunter Rise.
PUBLICIDAD

Para obtenerlas tendremos que comprar un código de descarga digital para el juego de una tienda 7-Eleven de Japón. Al hacer esto, entraremos en un sorteo para tener una oportunidad de que nos toque una de estas figuras. A modo de curiosidad, la última vez que Capcom hizo una promoción de este tipo solo se fabricaron 10 figuras de una versión dorada de Mega Man, así que es de esperar que esta vez ocurra algo similar.

Eso sí, aunque se conviertan en algunos de los amiibo más raros que existen, parece que no superarán a la versión plateada y dorada de la figura de Monster Hunter Stories, ya que solo se fabricó una copia de cada uno y se ofrecieron como premios en un torneo que Capcom celebró en 2017.

Vuelve la caza de monstruos a Switch

Monster Hunter Rise se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo en España, ofreciéndonos una nueva aventura de acción repleta de misiones y monstruos a los que dar caza tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

Os recordamos que actualmente hay disponible una demo que podéis descargar desde la eShop. En Vandal pudimos probarla y de ella os comentamos que "Capcom va a demostrar con Monster Hunter Rise que la máquina de Nintendo es muy capaz de acoger grandes producciones".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir