SNK Corporation ha anunciado que la versión para Xbox Series X/S de Samurai Shodown llegará a España y el resto del mundo el próximo día 16 de marzo, una nueva conversión que, además, contará con una versión física en las tiendas de nuestro país que será distribuida por Koch Media.
La versión de Xbox Series X/S
Tal y como podréis suponer, el título disfrutará de la función de smart delivery de Xbox, de modo que si ya tenéis la de Xbox One la podréis actualizar de forma completamente gratuita para así disfrutar de las optimizaciones que recibirá en las consolas de nueva generación de Microsoft.
La novedad más importante que traerá consigo es que el juego podrá alcanzar en las nuevas Xbox una tasa constante de hasta 120 imágenes por segundo. Su precio de salida será de 54,99 euros tanto en físico como digital.
Si bien los contenidos descargables que ya tengamos serán transferibles de Xbox One a Xbox Series X/S, cabe destacar que la nueva versión física del juego no incluirá ninguno de sus tres pases de temporada, así que los tendremos que adquirir por separado en el caso de que nos interesen los personajes que traen consigo.
El regreso de un clásico de la lucha
Samurai Shodown es un notable e intenso juego de lucha que se caracteriza por un ritmo de juego lento, pausado y muy táctico en el que cualquier error puede suponer nuestra derrota si no tenemos mucho cuidado. El título está disponible actualmente en Xbox One, PlayStation 4, Switch, PC y Stadia y en el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó originalmente os comentamos que "supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable".