TTDV abre las reservas de Little Nightmares 2 en edición Day One y coleccionista

TuTiendadevideojuegos abre las reservas de la aventura de terror de Tarsier Studios para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en edición Day One como en la TV Edition.
·

*Contenido patrocinado.

TTDV ha abierto las reservas de Little Nightmares 2 en dos ediciones en formato físico para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título de terror de Tarsier Studios distribuido por Bandai Namco Entertainment se estrenará el 11 de febrero con la Day One Edition solo disponible en consolas y la TV Edition, una edición coleccionista para todas las plataformas.

La Day One Edition incluye el juego en formato físico y se puede reservar a un precio reducido de 32,49 euros (IVA incluido) para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en los enlaces insertados anteriormente. En cuanto a la TV Edition está disponible para PC, Switch, PS4 y Xbox One e incluye lo siguiente por un precio de 44,90 €:

  • Caja personalizada como TV.
  • Carcasa con el juego estándar: Disco de Blu-ray para PS4 y Xbox One, cartucho para Nintendo Switch o código digital de Steam para PC.
  • Diorama de escape: Figurita de Mono y Six, muy detallada, viajando por las televisiones.
  • Banda sonora original de Little Nightmares II: La banda sonora completa en CD y la descarga digital, compuesta por Tobias Lilja, de Tarsier Studios.
  • Libro de arte: El arte de Little Nightmares II : Sumérgete de lleno en el proceso de elaboración con este libro de arte de 56 páginas lleno de bocetos, diseños y decisiones artísticas del equipo artístico de Tarsier Studios.
  • Caja metálica: SteelBook de colección.
  • Pegatinas exclusivas de Little Nightmares II.
  • Diseño lenticular en 3D (Artículo exclusivo Store).
PUBLICIDAD
Little Nightmares 2 TV Edition Tu Tienda de Videojuegos

Uno de los grandes juegos de principios de 2021

El primer juego de la serie, publicado en 2017 (y que podéis descargar gratis para PC por tiempo limitado), fue toda una sorpresa gracias a su buen sentido del ritmo, su inquietante ambientación y por su variedad de situaciones. Por lo que hemos podido probar en Vandal hasta ahora, esta secuela parece que mejorará todo eso.

En nuestras últimas impresiones dijimos: "Little Nightmares 2 está ya a la vuelta de la esquina y si su versión final es capaz de mantener el nivel que hemos visto hasta ahora, podemos dar por seguro que se va a convertir en uno de los primeros juegazos de este 2021 que acaba de empezar". Podéis comprobarlo por vosotros mismos en la demo que ya está en PC, Switch, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir