La demo de Little Nightmares 2 ya está disponible en PS4, Xbox One y Switch

Es la misma que se publicó en PC el pasado mes de diciembre y nos permitirá disfrutar de una porción del primer nivel del juego.
·

Bandai Namco ha anunciado que la demo de Little Nightmares 2 que se lanzó originalmente en PC el pasado mes de diciembre por fin está disponible en consolas, permitiendo que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también puedan probar esta esperada secuela de uno de los mejores juegos de terror de la pasada generación, aunque os avisamos que a la híbrida de Nintendo no llegará hasta dentro de unas pocas horas.

El inicio de la pesadilla

Al igual que en compatibles, esta versión de prueba nos pondrá en la piel de Mono para así explorar una porción del primer nivel del juego mientras intentamos evitar que un peligroso cazador acabe con nosotros en un tenebroso bosque repleto de trampas mortales.

PUBLICIDAD

Uno de los juegos de terror más prometedores del año

Como muchos sabréis, Little Nightmares 2 será un juego de terror que seguirá la estela de su primera parte y nos propondrá una aventura en la que se combinará sigilo, plataformas y puzles. Todo ello mientras recorremos un siniestro mundo en el que los miedos de la infancia toman forma y se vuelven muy reales.

Aunque en esta ocasión controlemos a un nuevo protagonista, Six, el personaje principal del original, también estará presente y nos acompañará durante gran parte de nuestro periplo, por lo que deberemos aprender a colaborar con ella para superar obstáculos aparentemente insalvables.

Hoy mismo hemos publicado en Vandal unas impresiones tras haber jugado a sus dos primeros niveles, un artículo que esperamos que os sirva como aperitivo hasta que se lance su versión final el 11 de febrero en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En él, os comentamos que "podemos dar por seguro que se va a convertir en uno de los primeros juegazos de este 2021 que acaba de empezar". Justo en esta misma noticia también os dejamos con un nuevo gameplay comentado que le hemos dedicado en nuestro canal de YouTube. De paso, aprovechamos para recordaros que hoy Bandai Namco está regalando el primer juego en su versión para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir