Dragon Quest Tact llegará a los dispositivos móviles de España el 27 de enero

Este nuevo título gratuito para iOS y Android basado en la popular saga de JRPG nos propondrá formar y entrenar un equipo de monstruos.
·

Square Enix ha anunciado que el próximo día 27 de enero se lanzará en España Dragon Quest Tact, el nuevo juego gratuito para dispositivos móviles basado en esta legendaria saga de JRPG creada hace la friolera de 35 años por Yuji Horii.

Un nuevo Dragon Quest para móviles

Como suele ocurrir en estos casos, la página de registro previo ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play, dándonos así la oportunidad de obtener un Rey Limo durante tiempo limitado si descargamos el juego durante sus primeros días.

Para quienes no sepáis nada de él, comentar que se trata de un título en el que deberemos reclutar, entrenar y liderar a un equipo de monstruos para combatir contra otros entrenadores en unas batallas tácticas por turnos. Como podréis intuir las criaturas que podremos obtener tienen diferentes niveles de rareza, fortalezas, debilidades e incluso un rol que cumplir dentro del equipo, así que nuestro objetivo será hacernos con las más poderosas para así formar un equipo bien equilibrado y capaz de hacer frente a cualquier rival que se nos ponga por delante.

Arte principal de Dragon Quest Tact.

Por supuesto, el título también contará con un Modo Historia y en él han participado algunas de las figuras más importantes de la saga, con Yuji Horii en la dirección, Koichi Sugiyama aportando sus partituras y Akira Toriyama el diseño de monstruos y personajes.

El 35º aniversario

Como os hemos comentado, este año se celebra el 35º aniversario de esta mítica saga, uno de los principales baluartes del JRPG en su vertiente más clásica y tradicional, y según comentó el mismísimo Horii hace unos meses, se espera que se realicen grandes anuncios relacionados con Dragon Quest a lo largo de 2021, por lo que no sería de extrañar que se presentase de forma oficial el esperado Dragon Quest XII.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Quest Tact

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir