Monster Tale, el clásico de Nintendo DS, se relanzará este año en las plataformas actuales

Se trata de una aventura de puzles y plataformas al más puro estilo Metroidvania inédita en España.
·

Majesco Entertainment y DreamRift han anunciado que Monster Tale, un juego de Nintendo DS lanzado originalmente en marzo de 2011, disfrutará de un relanzamiento para las plataformas actuales, aunque todavía no han podido especificar cuáles son exactamente ni han dado ningún tipo de fecha aproximada más allá de que se espera que el título llegue este mismo año.

Un clásico de Nintendo DS inédito en España

Monster Tale es un título muy peculiar que combina puzles y plataformas al más puro estilo Metroidvania en una aventura que nos llevará a acompañar a Ellie y Chomp en su viaje para liberar Monster World de los malvados Kid-Kings.

PUBLICIDAD

Lo interesante es que Ellie es una niña a la que controlaremos directamente mientras que Chomp es un monstruo al que podremos dar diversas órdenes, así que deberemos hacer que ambos colaboren al mismo tiempo que aprendemos nuevas habilidades que nos permitan avanzar. De hecho, también tendremos que preocuparnos de entrenar a Chomp para que evolucione y se vuelva cada vez más fuerte y útil.

Al igual que en su versión original, podremos disfrutar de un apartado gráfico 2D pixel art que recuerda muchísimo a los clásicos juegos de plataformas de los años 90.

Desgraciadamente, el juego nunca se lanzó en Europa y todavía no se ha confirmado que nos vaya a llegar con este relanzamiento, aunque es de esperar que esta vez sí que se vaya a estrenaren todo el mundo aprovechando la nueva oportunidad que va a recibir.

A la espera de más información

Como podéis comprobar, la información que se ha dado en este anuncio es escasísima, por lo que no nos quedará otra que esperar un poco más para que nos confirmen su fecha, precio, plataformas y las características exclusivas que tendrá esta nueva versión en el caso de que las tenga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir