Scott Pilgrim vs. The World tendrá tres ediciones físicas limitadas en PS4 y Switch

Limited Run Games ha anunciado tres ediciones físicas de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition para las consolas de Sony y Nintendo; más adelante edición para Xbox One.
·

Limited Run Games, la editora especializada en ediciones coleccionista de juegos independientes y clásicos, ha anunciado que editará tres ediciones limitadas de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Más adelante anunciarán también ediciones físicas para Xbox One. Las reservas de estas ediciones estarán disponibles en la web de la marca entre el 15 de enero y el 28 de febrero.

La edición estándar costará 34,99 dólares (más gastos de envío; actualmente ninguna editora ha anunciado distribución oficial en España) e incluirá una carátula reversible con arte de Mariel Cartwright (responsable de arte del juego de 2010) y Bryan Lee O'Malley (autor de los tebeos originales); un ticket de metro de "Leo's Place" y un libro de instrucciones a todo color.

La Classic Edition, con un precio de 54,99 $, traerá todo el contenido de la Standard Edition junto a una caja retro que recuerda a los títulos de Mega Drive, un CD de la banda sonora compuesta por Anamanaguchi, un conjunto de pegatinas y un mapa desplegable del mundo representado en el juego.

Scott Pilgrim vs The World: The Game Classic Edition Limited Run Games

Todo ello también se incluye en la K.O. Edition (mostrada en la imagen que encabeza esta noticia), de 139,99 $, que destaca por venir en un maletín que despliega una escena 3D con luces y sonido al abrirla. Además añade púas de guitarra, palos de batería, la banda sonora en cinta de casete, un set de siete tarjetas holográficas y un libro de tapa dura escrito por Jeremy Parish con entrevistas con los desarrolladores donde se tratan temas como la creación del juego, el arte de producción y la importancia y el impacto de título.

Merchandising, ropa, fundas y más de Scott Pilgrim

Junto a la campaña de reserva de los juegos se pondrán a la venta varios ítems de merchandising: cartas foil de los personajes del juego, pines, llaveros, camisetas, sudaderas y fundas para Nintendo Switch, entre otras cosas que podéis ver en la web oficial de Limited Run Games.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition se estrenará en formato digital el 14 de enero de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, Amazon Luna y PC por 14,99 €; también estará incluido en Ubisoft+.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beat´em up 2D al estilo clásico "yo contra el barrio" con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas. La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir