Assassin's Creed Valhalla se puso a la venta el pasado 10 de noviembre y desde entonces Ubisoft ha ido arreglado varios fallos que afectaban al progreso del juego, además de otros que también empeoraban el rendimiento del juego en ciertas versiones. Ahora que el título estaba un poco más estable, los jugadores han encontrado un nuevo bug que ha llegado con el evento del Festival de Yule, una celebración in-game que llegó para celebrar la Navidad.
Como en toda buena celebración vikinga, el Festival de Yule trajo consigo ingentes cantidades de alcohol. Un personaje concretamente reta a Eivor a beber, como ya ocurre en varias ocasiones del juego, pero esta vez con la particularidad de que puede provocar un bug que haga que la protagonista se despierte siempre borracha.
Algunos usuarios, como el autor del tweet que podéis ver insertado bajo estas líneas, han sido víctimas de este peculiar fallo y piden a Ubisoft que lo solucionen lo antes posible.
@UbisoftSupport Eivor is drunk everytime I load the game. Started happening after the fighting contest during the Yule Festival. Please fix. #AssassinsCreedValhalla #XboxShare pic.twitter.com/sF5nTA8Nri— Perfect_Platinum (@evilhotice) December 21, 2020
Cuidadito al beber con Braun
Si jugáis a Assassin's Creed Valhalla y queréis participar en el Festival de Yule tenéis que tener cuidado porque los jugadores han encontrado varios fallos relacionados con este evento temporal. Primero este, que no afecta demasiado al principio pero que, como el efecto nunca se desactiva, tras los primeros minutos de risas puede volverse un incordio: la mayoría de jugadores que han experimentado este fallo aseguran que les ha ocurrido tras beber con Braun, así que podéis intentar evitarlo mientras el bug no tenga solución. Eso sí, si os ocurre podéis intentar solventarlo meditando o viajando rápido; así debería desaparecer el efecto de borrachera.
Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Si no os habéis adentrado todavía en esta nueva entrega podéis leer nuestro análisis, en el que decimos de él que "un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido".