One Lonely Outpost, un Stardew Valley en un planeta extraterrestre

¿Tendremos que cultivar tomates alienígenas? El juego de Aurorian Studios nos lleva directamente a la galaxia para gestionar nuestra propia granja. Ya hemos disfrutado de su primer tráiler.
·

Después de haber conseguido financiarse en Kickstarter, el juego de gestión de granjas One Lonely Outpost anuncia su llegada a Steam a finales de 2021. Desarrollado por Aurorian Studios, el título propone a los usuarios viajar hasta un planeta inhóspito para comenzar a gestionar su propia granja, al estilo del aclamado Stardew Valley. Si la idea de tener vacas robóticas te llama la atención, entonces echa un vistazo a su tráiler de anuncio:

One Lonely Outpost: Nuestra granja en el espacio exterior

One Lonely Outpost nos invita a empezar una comunidad en este extraño planeta. Podremos elegir entre tener animales tradicionales y productos naturales... o criar a nuestras propias vacas robóticas y cultivos con empalmes genéticos. Además, hay que señalar que el juego llegará directamente con un modo multijugador para 4 personas. "Puedes tomarte un descanso de la agricultura mediante la minería, socializar con colonos, encontrar un interés amoroso, explorar ruinas alienígenas y mucho más", detalla la descripción del juego.

PUBLICIDAD

De esta manera, el jugador y su granja se convierten en un importante pilar para la comunidad de este planeta, que irá adquiriendo poco a poco el cariz de un pequeño pueblo. Y si necesitas algo más estimulante que la vida de granjero, siempre puedes dirigirte a las misteriosas ruinas alienígenas: "Las antiguas ruinas alienígenas han guardado sus secretos durante milenios, hasta que llegaste tú", indica el estudio. "Descubrirás por qué un mundo árido tiene oxígeno, un ciclo del agua y una magnetosfera activa (¡ninguna de las cuales debería tener, en lo que respecta a los científicos!)"

One Lonely Outpost y su fórmula de granjas en un planeta alienígena
Mientras damos forma a nuestra granja, podremos investigar ruinas alienígenas, socializar con los colonos, ir a la mina y mucho más

Podéis encontrar más información sobre One Lonely Outpost tanto en su página web oficial como en su página de Steam. Se trata del primer juego que desarrolla el estudio Aurorian, y os recordamos que se prepara para llegar a finales de 2021 a PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Lonely Outpost

Portada One Lonely Outpost
Lanzamiento: 26/6/2023 · Género: Simulación / Rol

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir