Starlink: Battle for Atlas se puede descargar gratis para PC en Ubisoft Connect

Ubisoft ofrece regalos diarios en Ubisoft Connect: el de hoy es Starlink: Battle for Atlas para PC, que se puede obtener gratis durante 24 horas.
·

Ubisoft ha dado comienzo a una promoción navideña en Ubisoft Connect, su plataforma de juegos anteriormente conocida como UPlay. Todas aquellas personas que dispongan de una cuenta gratuita pueden obtener regalos diarios "para celebrar que ya se acaba 2020", según dicen en su página web oficial. El de hoy es Starlink: Battle for Atlas para PC, que se puede obtener gratis aquí durante 24 horas.

Starlink: Battle for Atlas se estrenó en 2018 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y llegó un poco más tarde para PC. Ahora esta última versión se puede conseguir gratis en Ubisoft Connect. En este juego de acción y naves espaciales surcaremos el espacio enfrentándonos a una ristra de enemigos, permitiéndonos explorar las galaxias y con opciones de personalización y mejora de nuestra aeronave.

En su día dijimos en nuestro análisis que "es un videojuego de naves muy divertido" y que "su mayor atractivo reside en su sencillez, pues sabe combinar desde su misma base elementos de acción desenfrenada, exploración y rol". Su idea original estaba muy arraigada a las figuras de naves espaciales físicas que se podían coleccionar y modificar, de hecho dijimos de ese aspecto que "el sistema de juguetes interactivos y naves modulares, que nos permite trastear con naves espaciales hechas a escalas y ver cómo reaccionan de forma inmediata en el videojuego, nos ha parecido todo un aliciente que fomentará creatividad de los más pequeños".

Ubisoft's Happy Holidays del 14 al 18 de diciembre

Este no es el único regalo que podremos conseguir en Ubisoft Connect durante estos días: la compañía francesa ha anunciado que esta promoción, conocida como Ubisoft's Happy Holidays, se extenderá del 14 al 18 de diciembre. Durante estos días se irán publicando nuevos regalos en la plataforma, y de hecho Starlink: Battle for Atlas es el segundo que se entrega a los miembros.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir