Warhammer 40,000: Darktide muestra su primer gameplay en The Game Awards

El videojuego de acción cooperativa para Xbox Series S/X y PC muestra su jugabilidad. Llegará en 2021 de la mano de los creadores de Vermintide.
·

Como ya sabíamos por los adelantos de The Game Awards, Warhammer 40,000: Darktide nos ha presentado por todo lo alto su primer gameplay. Hablamos de un videojuego de acción cooperativa en primera persona ambientado en el universo grimdark del juego de miniaturas de Games Workshop. Saldrá en 2021 para Xbox Series S/X y PC.

Aventuras y acción en un mundo colmena del 41º milenio

"En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad", remarca la sinopsis oficial de Fatshark, creadores de la saga Warhammer: Vermintide, una serie de videojuegos basados en otro de los juegos de miniaturas de la empresa británica. En Darktide deberemos combatir a una secta herética conocida como Admonition, que quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con sus habitantes entregándolos al Caos. En nuestras manos, y siendo ayudados por un grupo de aliados de la Inquisición, tendremos que acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos y a otros seres de la Disformidad.

Warhammer 40.000 Darktide de Fatshark

De esta forma, Warhammer 40,000: Darktide nos propone una trepidante acción en primera persona en la que deberemos combatir contra hordas de enemigos constantes, que harán de la supervivencia un objetivo casi imposible si no estamos avispados. Fatshark ha querido repetir sus fórmula: un juego que se centra en el modo cooperativo dando la posibilidad de enfrentarnos a cientos de infectados y cultistas en equipos de cuatro personas. Si queréis conocer otros juegos de Warhammer, os invitamos a leer nuestro especial.

Warhammer 40,000: Darktide llegará en 2021 a Xbox Series S/X y PC.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Fatshark para PC y Xbox Series. Tras el gran éxito de Warhammer: Vermintide 2, sus creadores regresan con otro intenso juego de acción multijugador ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que trae de vuelta inolvidable diversión cooperativa a lo Left 4 Dead.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir