Gears 5 recibirá la expansión Hivebusters el 15 de diciembre en Xbox Game Pass Ultimate

Los jugadores estarán acompañados en la historia por Lahni, Keegan y Mac, los héroes que conocimos en el modo Escape de Gears 5. Se vende por 19,99 euros.
·

The Coalition ha anunciado cuándo podremos disfrutar de la expansión de Gears 5: Hivebusters. Será el próximo 15 de diciembre y estará incluida en el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y Android. Los jugadores que no sean suscriptores de este servicio podrán conseguirla de manera independiente por un precio de 19,99 euros en España, a través de la Microsoft Store. También está incluida en la Gears 5: Game of the Year Edition a partir del mencionado 15 de diciembre.

Hivebusters, la nueva expansión de Gears 5

En esta nueva expansión, los jugadores tienen la oportunidad de ponerse en la piel de Lahni, Keegan y Mac, personajes que tuvimos ocasión de conocer gracias al modo Escape de Gears 5. En Hivebusters tendremos que acompañarlos en su primera misión como el Escuadrón Escorpio: el objetivo es destruir la colmena del Enjambre "para salvar Sera y encontrar su propia redención".

PUBLICIDAD

La expansión ofrece a los jugadores una campaña de 3 horas de duración, que los arrastrará hasta las islas volcánicas Galangi. "Los ríos de lava y las playas arenosas de la isla presentan a un nuevo depredador letal y están plagados de criaturas del Enjambre", apuntan desde el estudio. Como otra novedad, los usuarios podrán usar y mejorar sus habilidades definitivas en la campaña por primera vez.

Es el momento de salvar Sera destruyendo la colmena del Enjambre

Hivebusters permite un cooperativo para hasta tres jugadores, tanto online como a pantalla partida, para que podamos compartir esta nueva aventura con nuestros amigos. Incluye, además, 16 nuevos logros para desbloquear 210 G, y hay que señalar que la expansión también aprovecha las capacidades técnicas de Xbox Series X/S: presentará tiempos de cargas reducidos, Quick Resume, tasa de refresco variable y gráficos 4K HDR Ultra en Series X.

Os recordamos que Gears 5 se puede disfrutar tanto en PC como en consolas Xbox, y está incluido en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. "Vuelve el rey de los shooters en tercera persona con una de sus entregas más espectaculares y completas. Un delicioso juego de acción repleto de contenidos que va a enamorar a los fans de la saga", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir