eFootball PES 2021 LITE, la versión gratuita de PES 2021, ya está disponible

Los jugadores más futboleros pueden disfrutar ya de este modo free-to-play del título de Konami. Está disponible para PS4, Xbox One y PC Steam, permitiendo acceder a los modos myClub y Matchday.
·

eFootball PES 2021 LITE, la versión gratuita del simulador de fútbol eFootball PES 2021 Season Update, ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One y PC Steam. Esto permite a los jugadores acceder "sin restricciones" a los modos myClub y Matchday. El título de pago debutó en España y en todo el mundo el pasado 15 de septiembre.

eFootball PES 2021 LITE: Disfruta del fútbol sin límites

"PES 2021 LITE proporcionará el acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, que permitirá a los jugadores crear su propio equipo de ensueño, adaptado a su estilo de juego personal", detalla Konami en su nota de prensa. "Los fans pueden entrenar a sus jugadores noveles para que se conviertan en superestrellas o fichar a Leyendas y a otros futbolistas de prestigio, con el propósito de conseguir ventaja en la competición".

PUBLICIDAD

De esta manera, son varias las modalidades y características de las que los jugadores pueden disfrutar gracias al modo LITE de PES 2021: Kickoff para el modo offline (partidos locales, modo cooperativo y entrenamiento de habilidades); myClub; y el modo eFootball que ofrecen los Matchdays o los torneos online (que estará limitado a torneos específicos). Por otro lado, también encontramos el Modo de Edición sólo para las versiones de PS4 y Steam.

PES 2021 LITE ya está disponible para PS4, Xbox One y PC Steam
PES 2021 LITE, el modo gratuito de PES 2021

Los clubs disponibles en el Modo Kickoff (partidos locales y cooperativos) serán: FC Barcelona, FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal. "Todos los demás modos permitirán seleccionar a los mismos clubes que en la versión completa del juego", apunta Konami. A su vez, el estadio disponible en el modo Kickoff será el Neu Sonne Arena. De nuevo, las demás modalidades permitirán seleccionar los mismos estadios que en la versión completa.

Hay que señalar que los datos de myClub se pueden transferir entre PES 2021 y PES 2021 LITE. "Los jugadores tanto de la versión gratuita de PES 2021 como de la versión completa jugarán en el mismo servidor, eliminando así posibles problemas en el matchmaking", agrega la compañía. Algunos modos, eso sí, sólo estarán disponibles en la versión completa del juego, como la Master League.

Por último, Konami apunta lo siguiente sobre las competiciones del juego: "Debido a la situación continuada del COVID-19, algunos países pueden implementar cambios de última hora en ciertas normas del torneo. En algunos casos, algunas de ellas pueden ser dispares a las normas descritas en el juego. Por ello, todos los detalles del torneo estarán sujetos a cambios sin previo aviso".

Os recordamos que eFootball PES 2021 LITE está disponible de manera gratuita para PS4, Xbox One y PC a través de Steam. "Konami nos ofrece este año eFootball PES 2021 Season Update, una actualización de plantillas de PES 2020 con casi ningún cambio jugable que sirve de tiempo extra hasta la llegada de la next-gen", escribimos en el análisis de la versión completa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2021 Season Update

eFootball PES 2021 Season Update es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El último Pro Evolution Soccer tradicional antes de que la saga pasara a ser free-to-play y cambiara definitivamente de nombre, con todos los modos para un jugador como la Liga Master, que se perdió en los siguientes eFootball, y que llegaba como una actualización con pequeños cambios y mejoras respecto a PES 2020.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir