Xbox Game Pass recibe en enero PES 2021, Injustice 2, What Remains of Edith Finch y más

Xbox ya ha anunciado los nuevos juegos que se unirán a Game Pass a lo largo del mes de enero: en total son siete títulos para Xbox Series X/S, Xbox One, PC o Android.
·

Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass durante este mes de enero. En total son siete nuevos títulos los que estarán disponibles para los suscriptores, algunos sólo en consolas (Xbox Series X/S y Xbox One) y Android (mediante el juego en la nube de xCloud), otros sólo para PC y uno de ellos para todas las plataformas.

Uno de los más importantes en llegar será eFootball PES 2021 Season Update, la actualización de contenido del simulador de fútbol de Konami que este año ha apostado por esta versión que simplemente modifica las plantillas, jugadores y equipos para ponerlos al día con respecto a la temporada en curso, en lugar de lanzar una entrega nueva. Este título estará disponible gratis para suscriptores en Xbox Series X/S, Xbox One y Android a partir del 7 de enero.

PUBLICIDAD

Ese mismo día llegará Injustice 2, la segunda entrega del juego de lucha protagonizado por los personajes de DC Cómics. Héroes y villanos se enfrentan en brutales batallas de uno contra uno, ampliando así la historia del multiverso que comenzó con la primera entrega de esta saga. Quienes quieran acceder a este juego y tengan suscripción a Xbox Game Pass podrán hacerlo desde todas las plataformas -consola, PC y Android- a partir del 7 de enero.

Más juegos el 14 de enero

Para cerrar la tanda de juegos que se sumarán al catálogo el próximo jueves tenemos The Little Acre, un título de ID@XBOX que estará disponible en Android y consola ese mismo día y que nos llevará a la Irlanda de los años cincuenta para investigar una misteriosa desaparición. Después de ese día, la segunda tanda de juegos de Xbox Game Pass llegará el 14 de enero, día en el que se unirán Neoverse, What Remains of Edith Finch y YIIK: A Postmodern RPG para PC y Torchlight III para Android y consola.

Un día después, el 15 de enero, habrá una tanda de juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass. Como de costumbre, quienes quieran quedarse con ellos podrán hacerlo con un 20% de descuento sobre su precio habitual. Estos son los próximos juegos que abandonarán el catálogo este mes:

  • FTL: Faster Than Light (PC)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola)
  • Tekken 7 (Consola)
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir