FC Barcelona VS Real Madrid: Simulamos El Clásico en FIFA 21 y PES 2021

Simulamos en FIFA 21 y eFootball PES 2021 Season Update el FC Barcelona contra Real Madrid, el partido de fútbol conocido como El Clásico que se celebrará mañana a las 16:00 de la tarde.
·

Este fin de semana los aficionados al fútbol "pararán" el mundo durante un par de horas ya que mañana sábado 24 de octubre a las 16:00 de la tarde comenzará El Clásico, el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el que los dos clubes más importantes de España lucharán para obtener tres puntos muy valiosos para LaLiga Santander.

Nosotros, en Vandal, hemos decidido prepararnos para el partido por primera vez simulando el enfrentamiento entre estos dos equipos con los dos simuladores de fútbol por excelencia, FIFA 21 y eFootball PES 2021 Season Update que nos permiten disfrutar del deporte rey en consolas desde hace varias semanas.

Podéis ver los partidos justo a continuación y no vamos a daros ninguna pista, ya que quizás queráis con ellos calentar un poco el ambiente mientras picáis algo pocas horas antes del partido real. Eso sí, tened en cuenta que hemos simulado los partidos en modo espectador (o entrenador en PES) no interviniendo nunca a nivel jugable. Además, se utilizan las alineaciones predefinidas que se encuentran tanto en FIFA 21 como en eFootball PES 2021 que parece estar más actualizada, ya que ha respetado en mayor medida las últimas alineaciones de ambos equipos y los jugadores lesionados.

Aquí tenéis el partido en FIFA 21:

Y aquí en PES 2021:

¿Cuál creéis que va a ser el resultado de El Clásico de mañana?

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir