El juego independiente Twelve Minutes no llegará este año: se lanza en 2021

Este thriller interactivo que transcurre en un bucle de doce minutos estaba previsto para 2020, pero Steam indica que se lanza el próximo año.
·

Twelve Minutes estaba previsto para este año, pero no llegará en las próximas semanas. Esta aventura narrativa de Luis Antonio que transcurre en un ciclo de doce minutos llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One, y según se indica en su página de Steam la fecha actual es 2021. Su creador o la editora, Annapurna Interactive, no han hecho un comunicado oficial, pero todo apunta a que los problemas del COVID-19 que han afectado a multitud de juegos también ha cambiado los planes con este título.

Descrito como un thriller interactivo en tiempo real y una aventura de point and click, su historia nos contará cómo lo que debía ser una noche romántica se tuerce hasta convertirse en una pesadilla. Interpretamos a un marido que vive con su mujer, embarazada, que es acusada por un agente de policía de matar a su padre años atrás. El policía disparará accidentalmente a la mujer en el intento de arresto, lo que también mata al bebé.

PUBLICIDAD

"Sin saber por qué, al momento vuelves al punto exacto en que abriste la puerta de casa, atascado en un bucle temporal de doce minutos, condenado a revivir el mismo momento aterrador una y otra vez... A menos que consigas encontrar la forma de aprovechar lo que sabes, lo que va a suceder, para cambiar el desenlace y romper el bucle". ¿Podrás investigar las pistas y resolver el misterio de la acusación antes de volver a revivir el terrible destino que espera a la pareja?

Actores famosos detrás de las voces

Uno de los puntos más destacados de Twelve Minutes son los nombres que pondrán voces a los protagonistas de la historia. Daisy Ridley -Rei en la última trilogía de Star Wars- interpretará el papel de la chica de la pareja, y James McAvoy -Charles Xavier en las últimas películas de X-Men- hará del chico de la relación. El veterano Willem Dafoe -que ya había participado en otro juego, Beyond: Dos Almas- a todas luces se pondrá en la piel violento asesino.

Twelve Minutes se lanza en 2021
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Twelve Minutes

Twelve Minutes es una aventura gráfica desarrollada por Luis Antonio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de suspense con una premisa única, ya que estamos atrapados en un apartamento y en un bucle temporal de doce minutos que se repiten una y otra vez, pudiendo en cada bucle alterar los eventos en un intento por desentrañar un oscuro misterio familiar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir