Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PS4 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

El próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PS4, así que Insomniac Games y Sony han publicado a su tráiler de lanzamiento en español.
·

El próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PS4 coincidiendo con el estreno mundial de la consola de nueva generación, aunque a España no llegará hasta una semana después; es por eso que Insomniac Games y Sony han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de esta nueva entrega, un vídeo con voces en español y escenas tanto cinemáticas como de gameplay.

En este nuevo vídeo de unos dos minutos de duración podemos ver a Miles Morales enfrentándose a los peligros que acechan a la Nueva York del universo Marvel, de hecho lo primero que se muestra es cómo este nuevo superhéroe realiza un juramento ante Peter Parker, el Spider-Man original y protagonista de la anterior entrega de la franquicia. Ahora sólo manejaremos a Morales, pero eso no quiere decir que tanto el primer Hombre Araña como otros conocidos personajes del sello de cómics no vayan a aparecer en la trama.

Un Spider-Man de nueva generación

Spider-Man: Miles Morales llega como uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y lo hace aprovechando el potencial técnico de la consola de nueva generación, tanto es así que Insomniac Games ha decidido ofrecer dos modos gráficos, uno llamado de Fidelidad, que le da más importancia a la resolución que al framerate ejecutando el juego a 4K con 30 fps, y otro de Rendimiento, que desactiva el ray tracing para alcanzar los 60 fps, reduciendo también la resolución a la que se emite el juego.

Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PS4 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Vandal ya hemos podido jugarlo en PS5 y en nuestro análisis decimos de él que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista, sí, y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable. Solo las expectativas como título de lanzamiento y el mensaje que han mandado con su precio es lo que juega en su contra, ya que estamos ante una buena "entrega puente" hasta que llegue la auténtica secuela".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir