Sackboy Una aventura a lo grande: El regreso de uno de los iconos del universo Playstation

El personaje regresa de la mano del juego de plataformas 3D más ambicioso, una aventura para compartir, con nuevos potenciadores y todas las ventajas únicas en la experiencia de PS5.
·
Actualizado: 21:10 7/11/2020

Contenido patrocinado

Sackboy: Una aventura a lo grande llega a PS5 y PS4 el 12 de noviembre, unos días antes del lanzamiento de la nueva consola de Sony, el 19 de noviembre. El titulo supone el regreso de una de las caras más reconocibles y entrañables de PlayStation en la última década; protagonista en 2008 de LittleBigPlanet, el juego de Media Molecule que puso de moda el lema "juega, crea y comparte", se convirtió rápidamente en uno de los iconos favoritos de Sony, para jóvenes y no tan jóvenes, con secuelas y spin-off. En esta ocasión vuelve con una aventura renovada llena de sorpresas, nuevos amigos y plataformas 3D que podrás disfrutar en solitario de principio a fin, o si lo prefieres, en compañía.

En Sackboy: Una aventura a lo grande tendréis la oportunidad de descubrir un mundo con más posibilidades que nunca. En solitario o en compañía de tres compañeros más, Sackboy intentará salvar el Mundo Artesano de una nueva amenaza, el malvado Vex, un ser nacido del miedo y del caos que ha construido el Pone patas Para arriba con ayuda de los amigos de Sackboy que ha ido secuestrando desde el inicio de la aventura. ¿Podrás cumplir la profecía y convertir a Sackboy en un auténtico héroe? A lo largo del Mundo Artesano podrás encontrar distintos coleccionables con más de 60 disfraces y gestos personalizados.

Mecánicas variadas y una aventura cooperativa en 3D

Uno de los objetivos de la desarrolladora, Sumo Digital, era crear una aventura variada y divertida en su multijugador cooperativo a lo largo de diferentes niveles con su propia personalidad: combates contra jefes, nuevos escenarios en distintos templos, acción a bordo de un tren por las montañas... A todo ello podemos sumar nuevos potenciadores para el juego como la posibilidad de vivir algunos de los distintos escenarios al revés.

Actualización gratuita de PS4 a PS5

En Sackboy: Una aventura a lo grande podrás disfrutar de un juego que reinventa como nunca antes se había visto la categoría de plataformas 3D y todo ello gracias a elementos como la respuesta háptica, los gatillos adaptativos o el audio espacial 3D y la recarga casi al instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad, Pero no te preocupes el estudio ha cuidado hasta el último detalle en la ediciones que habrá disponibles en PS4.Además quienes lo adquieran en PS4 podrán actualizar su versión digital a PS5 -cualquiera de los modelos- o de disco -excepto PS5 Edición Digital- y continuar con su experiencia.

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir