FIFA 21 es el juego más vendido de la semana en Reino Unido por tercera vez consecutiva

Las ventas en Reino Unido durante la semana pasada dejan un paisaje con poco movimiento con respecto a la anterior: FIFA 21 y Animal Crossing: New Horizons siguen siendo los juegos más comprados.
·

Una semana más y por tercera consecutiva FIFA 21 ha conseguido colocarse en el primer puesto de la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido, aunque según los datos de este período sus ventas físicas han caído un 50% con respecto a la semana pasada. Parece que el viraje hacia lo digital es algo que se está constatando en esta entrega: en España también han caído sus ventas físicas con respecto al año pasado, concretamente un 40%.

Eso sí, a pesar de la caída en el número de ventas, FIFA 21 sigue siendo el líder de la semana en Reino Unido en una lista en la que no encontramos apenas movimiento con respecto a la anterior: Animal Crossing: New Horizons se mantiene en segunda posición habiendo vendido un 11% menos que la semana anterior, Minecraft para Switch sube al tercer puesto y Mario Kart 8: Deluxe baja al cuarto.

A continuación podéis ver el top 10 de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

PUBLICIDAD
  • FIFA 21
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Minecraft (Switch)
  • Mario Kart 8: Deluxe
  • Super Mario 3D All-Stars
  • Ring Fit Adventure
  • Minecraft Dungeons
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time
  • Grand Theft Auto 5
  • Marvel's Avengers

Pocas ventas tras las rebajas del Prime Day

Fuera de este ranking con los 10 videojuegos más vendidos tampoco encontramos muchas más novedades, aunque sí es digna de destacar la entrada al top 40 del único nuevo lanzamiento de la semana, Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer, cuya versión física se puso a la venta la semana pasada después de haberse lanzado originalmente en formato digital en julio de 2019.

Casi todos los videojuegos de la lista han vendido menos que la semana anterior debido al pico de ventas que hubo hace dos semanas por las rebajas del Amazon Prime Day, tal y como explican en Gamesindustry. Se prevé que la semana que viene vuelva a haber movimiento en la lista con los lanzamientos de Watch Dogs Legion y Pikmin 3 Deluxe.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir