Monster Sanctuary se lanza en consolas y PC el 8 de diciembre

Colecciona monstruos y lucha con ellos en este 'metroidvania' que ha estado disponible en Acceso anticipado de Steam, y ahora llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
·

Team17 y la desarrolladora Moi Rai Games han anunciado que Monster Sanctuary terminará su fase en Acceso anticipado de Steam y se lanzará el 8 de diciembre en ordenadores, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se pone así fin a cinco años de desarrollo que comenzó como un hobby del equipo paralelo a otros trabajos, pero con el tiempo se ha convertido en un título multiplataforma con editora. "Desde que lanzamos el juego en Acceso anticipado el año pasado la respuesta de la comunidad nos ha ayudado a mejorar el juego hacer la mejor experiencia posible", dice Denis Sinner de Moi Rai Games.

Durante el periodo de Acceso anticipado el juego se ha ampliado con actualizaciones que expanden su mundo fantástico, se ha introducido la jugabilidad jugador contra jugador y nuevas áreas para explorar: la zona volcánica Magma Chamber, el claustrofóbico Underworld y la mecánica Mystical Workshop. Cada una ha ampliado el tipo de monstruos que podemos perseguir y domar, y añaden nuevas oportunidades para explorar. En su lanzamiento de diciembre se sumará más contenido de esta aventura.

Colecciona bestias

Monster Sanctuary nos permite coleccionar criaturas y enfrentarnos a ellas, además de hacer que evolucionen con un árbol de habilidad. El objetivo es convertirnos en el mejor Monster Keeper y detener la amenaza a la pz entre monstruos y humanos. En el aspecto jugable ofrece combates estratégicos 3v3 por turnos contra enemigos controlados por la inteligencia artificial u otros jugadores, utilizar ataques elementales y combos con efectos devastadores.

El mundo está diseñado como un metroidvania, mapas complejos con diferentes rutas y zonas secretas que se descubren gracias a las habilidades de los monstruos. Por último, algunos de estos objetos que conseguiremos en el viaje -ítems y equipamiento- también nos ayudarán a abrir nuevos caminos en el escenario.

Monster Sanctuary se lanza en consolas y PC el 8 de diciembre Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Sanctuary

Portada Monster Sanctuary
Monster Sanctuary PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Monster Sanctuary
Requisitos Monster Sanctuary

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir