Razer anuncia sus periféricos compatibles con Xbox Series X/S; auriculares hápticos, mando...

Razer, una importante marca de periféricos y productos para jugadores, ha anunciado los productos que serán compatibles con Xbox Series X/S entre los que encontraremos auriculares hápticos o mandos.
·

Razer es una de las marcas de periféricos y accesorios más importantes del mundo, con productos tanto para ordenadores como para consolas que, precisamente hoy, son las protagonistas ya que la marca ha anunciado los productos que serán compatibles con Xbox Series X/S, las nuevas plataformas de Microsoft que llegarán a España el 10 de noviembre.

De entrada la marca ha anunciado que todos los periféricos diseñados para la actual Xbox One serán compatibles con las consolas Xbox Series X y Xbox Series S pero además han destacado ciertos productos que parece que van a ser los más destacados para entrar en la nueva generación de consolas Xbox.

Uno de estos productos son los auriculares Razer Nari Ultimate con un sistema de retroalimentación háptica de alta definición desarrollado por Lofelt para ofrecernos una gran experiencia con las frecuencias más bajas además de toda la definición necesaria en medios y altos para disfrutar del mejor sonido posible en los juegos de nueva genración.

PUBLICIDAD
Razer anuncia sus periféricos compatibles con Xbox Series X/S; auriculares hápticos, mando... Imagen 2

Un mando y un arcade stick para completar la ecuación

Otro de los productos que remarca Razer es el Wolverine Ultimate, un mando optimizado a nivel ergonómico que cuenta con sticks intercambiables, un d-pad adaptable e iluminación Razer Chroma personalizable con todo tipo de programas y colores.

El tercer producto destacado es el arcade stick Razer Atrox diseñado especialmente para consolas Xbox y para su uso en torneos utilizando componentes Sanwa de primera calidad con 8 botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de 8 direcciones.

A continuación tenéis una lista completa de todos los productos Razer compatibles con Xbox Series X/S:

  • Razer Nari Ultimate Designed for Xbox
  • Razer Wolverine Ultimate
  • Razer Wolverine Tournament Edition
  • Razer Atrox Designed for Xbox arcade stick
  • Razer Thresher Designed for Xbox
  • Razer Turret Designed for Xbox
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir