DualSense y otros accesorios de PS5 se pondrán a la venta el 30 de octubre en EE.UU.

Sony sigue preparando el terreno para el lanzamiento de PS5 con sus accesorios y mandos ya en las tiendas de Estados Unidos y poniéndose a la venta a partir del 30 de octubre.
·

Sony sigue preparando el terreno para el lanzamiento de PS5, la consola next-gen que llegará a España el 19 de noviembre y que una semana antes estará disponible en otros mercados como el norteamericano en el que se podrá comprar la consola desde el 12 de noviembre.

Precisamente hoy nos llegan noticias sobre PS5 y las tiendas estadounidenses que según varios usuarios de Reddit y otras redes ya han comenzado a recibir material de PS5 como los mandos DualSense o accesorios como los auriculares Pulse 3D Wireless Headset que se pondrán a la venta antes de la llagada de la consola, a final de este mismo mes de octubre.

De hecho fue la propia Sony la que hace unos días informaba de forma oficial que todos los accesorios y periféricos oficiales para PS5 (DualSense, Pulse 3D Wireless Headset, el mando Media Remote, la estación de carga DualSense Charging Station, y la HD Camera) se lanzarían a la venta en territorio estadounidense el 30 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la consola.

PUBLICIDAD

Con esto en mente y los accesorios llegando ya a las tiendas para distribuirlos y preparar su puesta a la venta es normal que se hayan publicado diversas fotos de estos accesorios e incluso ya tenemos a los primeros especuladores que por un motivo u otro ya tienen uno de los mandos DualSense y lo venden por 100 dólares, 30 dólares más que su precio recomendado.

Found this listed locally on Facebook. How are these around yet? from r/PS5

El DualSense negro vuelve a aparecer

Precisamente el DualSense también es protagonista de las noticias de hoy tras volver a aparecer en la agencia FCC con un modelo totalmente negro, botones incluidos, por lo que parece bastante seguro que tarde o temprano vamos a tener la posibilidad de comprar estos mandos de PS5 en distintos colores y quién sabe si también llegará un eventual modelo de la consola totalmente en negro.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir