Sniper Elite 4 llevará su acción antifascista el 17 de noviembre a Nintendo Switch

Rebellion ha confirmado hoy que Sniper Elite 4 se pondrá a la venta el mes que viene en Switch. Contará con control por movimiento y vibración HD.
Sniper Elite 4 saldrá el 17 de noviembre en Switch.
·

El mes pasado Rebellion anunció que Sniper Elite 4 llegaría a Nintendo Switch este año con novedades como control de movimiento y vibración HD; hoy la editora ha desvelado que dicho título se estrenará en la híbrida el próximo 17 de noviembre en España y en el resto del mundo, y que contará tanto con edición digital como con física. Todavía no se ha desvelado el precio de ninguna de las dos versiones.

De este modo, Sniper Elite 4 estará disponible en las cuatro plataformas principales de la actual generación: ya se lanzó en PS4, Xbox One y PC en el año 2017, aunque en la versión de Nintendo Switch contará con características únicas al mismo tiempo que mantendrá sus modos de juego originales.

Funcionalidades únicas, modos de juego online y cooperativo local inalámbrico

Y es que esta versión de Sniper Elite 4 contará con funcionalidades propias que aprovecharán las singularidades de Nintendo Switch: por un lado, contará con control por movimiento con los giroscopios de los Joy-Con, por otro también se ha confirmado que el juego aprovechará la vibración HD de los mandos de la consola para representar, por ejemplo, el pulso del personaje o el impacto de las balas. Además, será compatible con el mando Pro de la consola.

En cuanto a sus modos de juego, en Nintendo Switch se mantiene, por ejemplo, el modo multijugador cooperativo, que permite hasta a cuatro jugadores jugar tanto a la campaña principal como a modos de juego diseñados exclusivamente para ello. En esta versión del juego se podrá jugar en conexión local inalámbrica con otras consolas Nintendo Switch.

Sniper Elite 4 llevará su acción antifascista el 17 de noviembre a Nintendo Switch Imagen 2

El modo multijugador online que permite enfrentamientos en línea entre francotiradores no se pierde en esta versión, aunque sí es cierto que aquí las partidas sólo podrán ser de un máximo de hasta ocho jugadores, frente a los 12 que se pueden unir a cada servidor en el resto de plataformas.

Por supuesto el modo historia de Sniper Elite 4 se mantiene, permitiéndonos ponernos en la piel de Karl Fairburne, un soldado especializado, que colaborará codo con codo con las filas partisanas en la Italia fascista: nuestro objetivo es adentrarnos en la guerra para acabar con el mayor número de líderes nazis posibles, a quienes encontraremos en diferentes puntos del país.

Si queréis saber más de Sniper Elite 4 podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir