El acceso anticipado de Baldur's Gate 3 ya está disponible en PC, MAC y Stadia

Larian Studios ha estrenado el acceso anticipado de Baldur's Gate 3, el juego de rol basado en las reglas de Dungeons & Dragons que ya puede jugarse en PC, MAC y Stadia
Ya disponible Baldurs Gate 3
·
Actualizado: 11:40 7/10/2020

Larian Studios ha estrenada por fin el acceso anticipado de Baldur's Gate 3, el juego de rol basado en las reglas de Dungeons & Dragons 5ª Edición y ambientado en el universo fantástico de Reinos Olvidados que ya está disponible en PC y MAC a través de Steam o GOG así como en Stadia, la plataforma de juego vía streaming de Google.

Este acceso anticipado cuenta con unas 25 horas de contenido jugable, 46.000 líneas de diálogo, 600 personajes no jugador, 146 conjuros y habilidades así como la posibilidad de crear nuestro personaje pudiendo personalizar con todo lujo de detalles su aspecto y estando disponibles un total de 16 razas y un total de seis profesiones diferentes.

De hecho algunas de las razas que podremos elegir, como los drow, son tan raras y extrañas que los personajes que nos iremos encontrando durante la partida reaccionarán de forma evidente a su presencia, algo que nosotros mismos hemos podido comprobar controlando a un personaje de esta raza, con reacciones de lo más variopintas ante la aparición de un drow.

Volviendo a lanzar los dados otra vez

Precisamente hace unos minutos que hemos publicado nuestras impresiones con Baldur's Gate 3 después de jugar unas cuantas horas a la nueva obra de Larian, un juego que respeta mucho las reglas de Dungeons & Dragons 5ª Edición y que ha conseguido transportarnos a una partida de rol clásica alrededor de una mesa con los dados sonando al chocar contra ella.

El combate, la trama y la personalidad de los diferentes personajes tienen un nivel alto aunque también se nota que estamos ante un acceso anticipado con fallos en la cámara y algunos bugs a nivel gráfico. Si queréis podéis leer nuestras impresiones haciendo clic aquí y si queréis podéis comprar el acceso anticipado en Steam, GOG o en Stadia siguiendo estos enlaces:

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate para PC y Google Stadia. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir