Tekken 7 confirma a Kunimitsu en la cuarta temporada de contenido descargable

Kunimitsu, un personaje clásico en la saga, llegará este otoño acompañada de nuevos ajustes, movimientos para toda la plantilla y mejoras en el juego online.
Kunimitsu en Tekken 7 cuarta temporada DLC
·
Actualizado: 23:55 27/9/2020

Bandai Namco ha confirmado al personaje de Kunimitsu como la primera incorporación a Tekken 7 en la cuarta temporada de DLC. Llegará este otoño junto a un nuevo escenario, Vermillion Gates. Kunimitsu es una cara conocida de los dos primeros Tekken y su última aparición canónica fue precisamente en Tekken 2, si bien ha regresado en otras ocasiones, por ejemplo en los Tekken Tag Tournament, que recogen a gran parte de los personajes de la saga. Eso sí, la versión de Tekken 7 es la hija de la luchadora original.

Kumimitsu también vendrá acompañada de una serie de actualizaciones gratuitas para todos los jugadores que incluyen mejoras en el juego online, nuevos movimientos para todos los personajes, un nuevo rango llamado Tekken God Omega y Tekken Prowess, una nueva manera de ver las habilidades de cada jugador con los puntos conseguidos.

Tekken 7 alcanza los 6 millones de copias vendidas

El director de la saga, Katsuhiro Harada, ha confirmado en Twitter que Tekken 7 supera los seis millones de copias vendidas y ahora Tekken acumula más de 50 millones en ventas. El pasado febrero se anunció que Tekken 7 superaba los cinco millones, así que el ritmo de ventas sigue siendo bueno después de tanto tiempo.

Tekken 7 debutó en marzo de 2015 para recreativas y en 2017 se lanzó para PS4, Xbox One y PC. Ha evolucionado con nuevas temporadas de luchadores que han recuperado a los luchadores más demandados -Lei, Anna, Zafina...-, han añadido a otros completamente originales como Fahkumram y Leroy Smith e incluso han extendido las colaboraciones a luchadores tan inesperados como Negan de The Walking Dead, Geese Howard de SNK o Noctis de Final Fantasy XV.

Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir