Humble Store lanza un pack de juegos en los que puedes acariciar a los perros

Esto incluye desde juegos de lo más simpático hasta apuestas por el terror más intenso.
·

Humble Store ofrece un pack de juegos con un punto en común: puedes acariciar a los perros. Dentro de esa premisa caben juegos desenfadados y títulos terroríficos.

Como es habitual en los packs de la compañía, el usuario puede pagar diferentes cantidades de dinero y llevarse más o menos juegos. Así, por menos de 1 euros el usuario se puede llevar Scribblenauts Unlimited, Beyond Eyes, Dog Sled Saga y Bulb Boy.

Si el usuario paga más de 4 euros se suman Shenmue I & II, Where the Water Tastes Like Wine y Death's Gambit. Si el usuario paga más de 10,18€, en este caso se suma otro juego más: Blair Witch.

Como es también habitual en las promociones de la compañía, parte del dinero se destina a obras benéficas en colaboración con diversas ONG. En este caso se colabora con Sweet Farm, The Humane Society of the United States y Best Friends Animal Society, tres asociaciones centradas en el apoyo y defensa de los derechos animales y su protección, aunque todas ellas centradas en acciones en EE.UU. sin impacto en Europa.

En cualquier caso, estamos ante una iniciativa simpática para los amantes de los perros que se suma a la moda de la cuenta de Twitter @CanYouPetTheDog, que recoge videojuegos que nos permiten interactuar con estos animales.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir