Bandai Namco y la desarrolladora Tamsoft han anunciado que Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha superado las 500.000 copias vendidas en distribución física y digital en su primera semana de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y PC; el juego se puso a la venta el 28 de agosto y adapta la licencia Captain Tsubasa, el conocido manga y anime que en España se conoció en los 90 por Campeones: Oliver y Benji.
La editora también ha aprovechado para revelar las novedades de la actualización 1.02 que llegará primero a PS4 en septiembre y después, a mediados de octubre, a Nintendo Switch y PC.
Traerá las habituales correcciones de errores, equilibrios, ajustes en dificultad, el matchmaking y añadirá notificaciones llamadas "noticias". También sumará contenido en una nueva tienda llamada CC SHOP, desafíos online y recompensas por conexiones -Captain Coins (CC)-.
Se prometen más noticias durante Tokyo Game Show 2020 Online que se celebra el 27 de septiembre con un nuevo formato online por la pandemia del coronavirus.
Una gran recreación de Captain Tsubasa
En nuestro análisis comentamos que es "un juego dirigido única y exclusivamente a los fans de este legendario manga, ya que lo que busca ofrecer no es un buen título de fútbol arcade, sino una buena recreación de los espectaculares y exagerados partidos por los que se ha caracterizado la obra de Takahashi, algo que hace bastante bien. Si cumples este requisito, te encontrarás con un título que dista mucho de ser perfecto y que en lo jugable se siente un pelín corto y limitado, pero que sabe entretener con suma facilidad y plasmar como nunca antes habíamos visto todo el espectáculo de un anime que marcó a toda una generación".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












