Bandai Namco adquiere Reflector Entertainment, creadores de Unknown 9: Awakening

La desarrolladora anunció en Gamescom su proyecto transmedia, que abarcará videojuegos, novelas, películas, podcast y más productos.
Unknown 9: Awakening estudio Reflector Entertainment comprado por Bandai Namco
·
Actualizado: 10:28 18/9/2020

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado la compra del estudio de Montreal desarrollador de Unknown 9: Awakening, Reflector Entertainment. La decisión forma parte de su estrategia para desarrollar el 50% de sus proyectos fuera de Japón. Reflector fue fundada en 2016 por Alexandre Amancio y Lune Rouge con la intención de crear mundos cargados de narrativa con los que la gente pueda interactuar, no sólo en juegos sino también con novelas, películas y más.

La serie Unknown 9 está desarrollada por un equipo de 120 personas, algunos con experiencia en "las mejores superproducciones de estudios canadienses" y hasta el momento se ha presentado con una novela de la trilogía a cargo de Layton Green, unos episodios en podcast, cómics y el juego anunciado recientemente -durante la edición digital de Gamescom- Unknown 9: Awakening para PS5, Xbox Series X/S y PC con lanzamiento previsto en 2021.

"La posibilidad de llegar a un público de todo el mundo y las posibilidades de entretenimiento sin fin ofrecen las sinergias con Bandai Namco Entertainment Europe y el resto del grupo una gran perspectiva a largo plazo para el equipo aquí en Montreal", dice Amancio.

Un mundo con fantasía

"Criada en las calles de Kolkata, India, y perseguida por las visiones de su propia muerte, Haroona tiene dificultades para comprender sus misteriosas habilidades innatas para manipular lo oculto", se describe el universo de Unknown 9: Awakening. "Un mentor pronto ayuda a Haroona a pulir sus talentos, le enseña a acceder a la misteriosa dimensión oculta conocida como The Fold y la empuja a un viaje para desbloquear los misterios de este nuevo mundo". Estas historias estarán conectadas por "misterios ancestrales", "sociedades secretas" y "rivalidades mortíferas".

Imagen 1

Más sobre Unknown 9: Awakening

Unknown 9: Awakening PC Xbox Series X PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir