Alien Hominid Invasion presenta su secuencia de introducción

El regreso del clásico estrena cinemática: The Behemoth sigue trabajando en el regreso de su clásico.
·

The Behemoth nos presenta el vídeo de introducción de Alien Hominid Invasion, título que se espera que debute este año en PC, Nintendo Switch y Xbox One. Todavía no se ha anunciado una fecha concreta y es posible que las intenciones originales de sus desarrolladores no se puedan cumplir como consecuencia de la pandemia.

Entre otras características, el juego contará con cooperativo local y online (para hasta 4 jugadores), un sistema de niveles y experiencia no lineales para ajustarse a nuestro estilo de juego o las distintas mecánicas de movimiento con piruetas con las que alucinar a nuestros enemigos y movernos por los niveles mientras les vamos aniquilando uno detrás de otro.

Estamos ante una versión reimaginada del juego de cooperativo de correr y disparar Alien Hominid que se lanzó originalmente para PS2, Xbox y Game Boy Advance en el 2005.

Los usuarios podrán escoger entre múltiples niveles de dificultad para disfrutar del juego a su ritmo.

Imágenes:

Más sobre Alien Hominid Invasion

Portada Alien Hominid Invasion
Alien Hominid Invasion PC Xbox One Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/11/2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Alien Hominid

Alien Hominid Invasion es juego de acción en 2D desarrollado por The Behemoth para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los coloridos alienígenas regresan con una secuela del juego de 2004, un frenético y vistoso run and gun para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir