Alien Hominid Invasion llegará a consolas y PC revitalizando el mítico indie

El nuevo videojuego de The Behemoth buscará relanzar y reinterpretar el Alien Hominid original. En la próxima PAX East se darán más detalles. Ahora ha mostrado su primer tráiler.
·

The Behemoth ha anunciado, casi por sorpresa, Alien Hominid Invasion, una reimaginación del primer gran éxito del estudio, Alien Hominid. El título estará disponible para PC y consolas cuando se estipule su lanzamiento, algo que desconocemos de forma concreta, así como tampoco ha trascendido qué plataformas serán las elegidas. El videojuego ha mostrado su primer teaser.

Una reinvención de Alien Hominid

Este shooter cooperativo con trazas de arcade clásico, ofrecerá un nuevo sistema de jugabilidad, afianzará su evolución en términos de mecánicas apoyando la progresión e incluirá múltiples opciones que no se ofertaron en el original. The Behemoth ha confirmado que, tras este anuncio, desvelará más detalles del videojuego en el PAX East 2020, que se celebrará el de 27 de febrero al 1 de marzo, lugar en el que además estará presente con una demostración jugable por primera vez. Una vez finalizada esta cita, el equipo ha anunciado que llevará su título a la EGX Rezzed 2020, evento que se afinca en la ciudad británica de Londres y que se celebrará a finales de marzo.

Aunque ahora la marca no es demasiado conocida, os recordamos que Alien Hominid, fue uno de los primeros videojuegos indie en gozar de fama mundial y acabar siendo editado por una gran compañía. El éxito de Behemoth comenzó cuando, sin previo aviso, su juego en Flash alcanzó la friolera de 9 millones de descargas y se convirtió en todo un fenómeno, generando memes, siendo compartido en foros y afianzando los primeros pilares de una industria del ocio digital que buscaba nuevos talentos y aire fresco. Pronto tuvo una conversión a sistemas como PlayStation 2 y Xbox, demostrando la apertura de los 128 bit a este tipo de juegos.

Tras una conversión a Game Boy Advance y un lanzamiento en digital en Xbox 360 -que despertó de nuevo el interés en el juego-, The Behemot probó suerte con otras licencias y sagas, siendo Castle Crashers una de las más exitosas y recordadas en múltiples plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alien Hominid Invasion

Portada Alien Hominid Invasion
Alien Hominid Invasion PC Xbox One Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/11/2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Alien Hominid

Alien Hominid Invasion es juego de acción en 2D desarrollado por The Behemoth para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los coloridos alienígenas regresan con una secuela del juego de 2004, un frenético y vistoso run and gun para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir