Vandal

Castle Crashers Remastered llegará a PlayStation 4 el 17 de septiembre

El mismo día está previsto que se sume también al catálogo de Nintendo Switch.
Castle Crashers Remastered llegará a PlayStation 4 el 17 de septiembre
·
PS4 

La versión para PlayStation 4 de Castle Crashers Remastered llegará finalmente el 17 de septiembre, el mismo día que está previsto el debut del título en la consola Nintendo Switch.

The Behemoth ha confirmado que el juego llegará a la consola de Sony mediante distribución digital ese día, coincidiendo con el debut previamente anunciado para la consola de Nintendo. Ambas versiones costarán lo mismo, con un precio de 14,99 dólares en EE.UU., que previsiblemente se traducirá en 14,99 euros.

El juego llegó en su versión original a PlayStation 3, pero la remasterización de 2015 se publicó únicamente en la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Castle Crashers Remastered

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Otras noticias sobre:

castle crashers remastered
the behemoth

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir