Castle Crashers Remastered llegará a PlayStation 4 el 17 de septiembre

El mismo día está previsto que se sume también al catálogo de Nintendo Switch.
·

La versión para PlayStation 4 de Castle Crashers Remastered llegará finalmente el 17 de septiembre, el mismo día que está previsto el debut del título en la consola Nintendo Switch.

The Behemoth ha confirmado que el juego llegará a la consola de Sony mediante distribución digital ese día, coincidiendo con el debut previamente anunciado para la consola de Nintendo. Ambas versiones costarán lo mismo, con un precio de 14,99 dólares en EE.UU., que previsiblemente se traducirá en 14,99 euros.

El juego llegó en su versión original a PlayStation 3, pero la remasterización de 2015 se publicó únicamente en la consola de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Castle Crashers Remastered

Castle Crashers Remastered es una versión actualizada del clásico juego de acción y aventuras Castle Crashers, originalmente desarrollado por The Behemoth. Esta versión remasterizada fue lanzada en septiembre de 2015 para Xbox One, y posteriormente, hizo su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Castle Crashers Remastered ofrece a los jugadores una experiencia mejorada del juego original, incluyendo gráficos actualizados a 60 FPS, una mayor resolución, y todas las expansiones de contenido descargable previamente lanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir