El fabricante Razer lanza los chicles Respawn para aumentar la concentración

La firma especializada en teclados, ratones y auriculares para jugadores lanzó en 2019 su línea "Respawn" centrada en consumibles para jugadores, como bebidas energéticas.
·

Razer es una de las marcas de periféricos para jugadores más conocidas del mundo: desde su fundación en 1998 han lanzado teclados, ratones, alfombrillas, auriculares, micrófonos y un amplio etcétera de productos para gamers y para streamers. Ahora han lanzado algo diferente: los chicles RESPAWN, con los que prometen aumentar la concentración de los jugadores.

El producto se ha creado en colaboración con el fabricante de chicles 5 Gum y ya está disponible en Razer.com y Amazon Estados Unidos a un precio de 27,99 dólares por diez paquetes (se pueden comprar en tiendas paquetes de 15 chicles por 2,99 $). EStán disponibles en tres sabores: menta fresca, granada y sandía, y "golpe tropical". De momento no están disponibles en la tienda española de Razer.

El fabricante Razer lanza los chicles Respawn para aumentar la concentración Imagen 2

En una nota de prensa recogida por el medio norteamericano The Verge, el fabricante asegura que se ha realizado "una cantidad exhaustiva de investigación y desarrollo" para crear el producto. Se ha estudiado el régimen, los tiempos de juego y los hábitos de picoteo de jugadores profesionales y casuales.

PUBLICIDAD

Los chicles no incorporan una alta cantidad de cafeína, sino tan solo la que lleva el extracto de té verde para que "puedan ser consumidos en cualquier momento del día o de la noche para mantener a los jugadores centrados, pero no afectarlos continuamente una vez que la partida haya acabado". Razer promete que llevan vitamina B, que el sabor (el chicle es de color negro, por cierto) es duradero y que no tienen azúcar.

El año pasado lanzaron una bebida energética

El producto se enmarca en la línea RESPAWN comenzada por Razer el año pasado, cuando anunciaron su propia bebida energética. "No es solo una bebida, es un movimiento", dijeron en aquel momento, anticipando que llegarían más productos de ese tipo: "nos hemos asociado con algunos de los influencers de más renombre en el gaming y con atletas de esports para mostrarte por qué RESPAWN es la clave para llevar tu rendimiento mental al siguiente nivel".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir