El primer parche de Microsoft Flight Simulator mejora la instalación y la estabilidad

La actualización 1.7.14.0 ya está en Steam y Tienda Microsoft. Los desarrolladores recomiendan reinstalar el juego al completo si se tuvieron problemas durante la instalación inicial.
·

La primera actualización de Microsoft Flight Simulator llega tres semanas después del lanzamiento inicial el 18 de agosto para PC. El parche 1.7.14.0 soluciona problemas de estabilidad y del proceso de instalación, a la vez que mejora la optimización y la fluidez del juego en ciertas situaciones.

En cuanto a la estabilidad, el juego ya no se cerrará repentinamente al desconectar algún accesorio del ordenador, ni tampoco cuando el "paquete TBM 930" haya sido eliminado. El administrador de contenido también ha corregido algunos errores: dejará de descargar automáticamente los paquetes que han sido eliminados desde el administrador, mostrará correctamente el nombre del creador del contenido y no se bloqueará si se accede a él sin conexión a internet. La tienda muestra ahora la divisa correcta del usuario.

El primer parche de Microsoft Flight Simulator mejora la instalación y la estabilidad Imagen 2

Sobre la optimización se han hecho ajustes para que el rendimiento del juego no decaiga al activar que se muestre el nombre del usuario en el juego. Tampoco debería haber caídas de fotogramas por segundo cuando se esté utilizando Simconnect. Por otro lado, han detectado y solucionado problemas que surgían durante la instalación:

PUBLICIDAD
  • El proceso de instalación no será bloqueado después de una descompresión parcial de un paquete.
  • El proceso de instalación no será bloqueado cuando la cuenta de un usuario local incluye caracteres no ASCII [tildes, por ejemplo].
  • El proceso de instalación no será bloqueado después de una conexión fallida a los servidores.
  • El proceso de instalación no mostrará una pantalla vacía de acuerdo vacía bajo ciertas condiciones.
  • El título descargará un paquete crítico perdido/borrado para acceder al menú principal incluso si la preferencia de guardado de datos está situada en offline (cuando una conexión a internet esté disponible).

Recomiendan reinstalar el juego al completo

Asobo Studio recomienda a todos aquellos que tuvieran problemas durante el proceso de instalación que reinstalen el juego. En la versión de Steam no hay problema para hacer esto, pero quienes tengan la versión de Tienda Microsoft (o la de Xbox Game Pass para PC) deberán eliminar a mano los archivos "Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe" y "MicrosoftFlightSimulator" tras la desinstalación.

Microsoft Flight Simulator está disponible desde el 18 de agosto en PC y más adelante llegará a consolas Xbox, aunque Microsoft no ha detallado qué sistemas serán compatibles. El juego permite explorar todo el mundo a bordo de un avión: desde el pueblo más pequeño de la cordillera subbética hasta la urbe más grande del territorio asiático. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir