Windbound ha estrenado su tráiler de lanzamiento; ya está disponible en PC y consolas

Es un vídeo que combina declaraciones de los desarrolladores con secuencias de su jugabilidad.
·

Windbound, el nuevo juego de Deep Silver, ya está disponible para su descarga digital en España para PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Para coincidir con el estreno, Deep Silver ha lanzado un tráiler de seis minutos al estilo de un diario de desarrollo que muestra el estilo de juego y entrevistas con miembros clave del equipo 5 Lives Studios.



"Crear Windbound ha sido una experiencia inolvidable, a través de vientos tranquilos y mares turbulentos", ha dicho Mitchell Clifford, cofundador y animador jefe de 5 Lives Studios. "Estamos encantados con el hecho de que los jugadores puedan embarcarse finalmente en su aventura junto a Kara y exploren los misterios del archipiélago. Estos son los primeros pasos en el mundo de Windbound y con muchas cosas emocionantes que les aguardarán".

Estamos ante el primero de una serie de tres vídeos que va a ofrecer la compañía con aspectos sobre el desarrollo. Esta serie de vídeos explorará todo esto y mucho más, presentando a las personas que pasaron más de tres años creando el juego: el equipo de desarrollo 5 Lives Studios.

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, Windbound es una aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

El título lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

Imágenes:

Más sobre Windbound

Portada Windbound
Windbound PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Windbound

Windbound es un juego de supervivencia desarrollado por 5 Lives Studios y publicada por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y supervivencia en el que tras naufragar tienes que sobrevivir en un misterioso archipiélago, explorando, recogiendo recursos, fabricando objetos, cazando y creando y mejorando una embarcación, con la que tenemos que navegar por el mar para visitar toda una serie de islas paradisíacas llenas de oportunidades y peligros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir