El simulador espacial X4: Foundations anuncia la expansión Cradle of Humanity

Egosoft ha desvelado la segunda expansión de X4, que se lanzará en el último trimestre de 2020 junto a una actualización con mejoras que llegará a todos los jugadores.
·

Egosoft ha anunciado que lanzará la segunda expansión de X4: Foundations, X4: Cuna de la humanidad, en el último trimestre de 2020. El simulador espacial del estudio alemán se estrenó en 2018 con una recepción tibia de la crítica, cinco años después del vilipendiado X Rebirth. Acompañando a la expansión llegará una actualización gratuita de contenido que promete mejorar la experiencia para todos los jugadores.

Cuna de la Humanidad devolverá la saga de vuelta a la Tierra, "incrementando significativamente el tamaño del universo del juego con nuevos sectores", explican desde Egosoft a través de un comunicado de prensa. La expansión introducirá dos facciones Terran con todo lo que ello supone: tendrán su propio sistema de economía y naves, armas y estaciones propias.

Respecto a la trama de la expansión, contará lo que ocurrió en la Tierra durante las décadas que han pasado sin que pudieran viajar a otros mundos. Los jugadores que inicien una nueva partida serán introducidos a las identidades e ideologías políticas de las dos facciones terrestres. Además, "cierta facción pirata que es bien conocida por los aficionados a la saga" volverá.

PUBLICIDAD
El simulador espacial X4: Foundations anuncia la expansión Cradle of Humanity Imagen 2

La actualización 4.0 incluirá mejoras de gameplay y visuales

Los desarrolladores prometen que esta actualización gratuita será la mayor que haya recibido X4: Foundations desde su estreno hace dos años. Habrá nuevas funcionalidades jugables como la terraformación, mejoras visuales como niebla volumétrica y otros cambios disponibles para todos los que tengan el juego base.

Estos detalles, así como algunas de las novedades de la expansión, se detallarán el viernes 28 de agosto a las 19:00 hora peninsular española en una emisión en directo que Egosoft realizará en su canal de Twitch oficial.

El simulador espacial X4: Foundations anuncia la expansión Cradle of Humanity Imagen 3

X4: Cuna de la Humanidad costará 14,99 € cuando se ponga a la venta a finales de año a través de Steam. Los nuevos jugadores pueden reservar la edición coleccionista de X4: Foundations que incluye el juego base, las expansiones Cuna de la Humanidad y Split Vendetta, las bandas sonoras de todos estos contenidos y objetos extra (un libro de arte conceptual y una novela digital) por 87,94 euros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre X4: Foundations

Portada X4: Foundations
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Simulación
Requisitos X4: Foundations

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir