Imaginan Spider-Man de PS4 con los actores de las películas del hombre araña

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland 'retoman' su papel en estas recreaciones, junto a otras estrellas de sus películas.
·

Un aficionado ha imaginado cómo sería Marvel's Spider-Man de PlayStation 4 con la presencia de los actores Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los intérpretes que han sido Peter Parker en el cine, el primero en la trilogía de Sam Raimi, el segundo en la tanda de dos películas de The Amazing Spider-Man y el tercero en la actualidad, nuevamente de mano de Sony pero integrado en el universo cinematográfico de Marvel, es decir, Disney.

Imaginan Spider-Man de PS4 con los actores de las películas del hombre araña Imagen 2

Para conseguir esto no se ha creado un mod, sino que se ha trabajado alterando vídeo del juego usando la técnica conocida como deepfake, un conjunto de recursos de modificación de grabaciones sustentada en aprendizaje por inteligencia artificial que se usa para sustituir el rostro de una persona por otro.

Imaginan Spider-Man de PS4 con los actores de las películas del hombre araña Imagen 3

Así, este aficionado ha publicado los vídeos resultantes de estas alteraciones en su canal de YouTube y ha explicado someramente cómo ha realizado los cambios en los vídeos del juego.

El software utilizado ha sido DeepFaceLab 2.0, con el que se han generado los modelos y entrenado a la inteligencia artificial. Con este programa se crean los conjuntos de modelado de los rostros y luego se aplican a cada escena seleccionada. En este caso, se han utilizado secuencias del videojuego modificadas con diferentes filtros para que tengan un aspecto más cinematográfico. El hardware utilizado ha sido una configuración SLI de doble GPU con una Nvidia 1080Ti y una Nvidia 1070Ti.

A continuación vemos a Tobey Maguire y William Dafoe "retomando" sus papeles en el videojuego de Insomniac Games:

Lo mismo sucede con Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley y Chris Cooper:

Y finalmente con Maguire, Garfield y Holland frente a frente:

Un canal con más vídeos de este tipo

No es el único caso que ha usado: también ha metido, por ejemplo, a Tom Cruise y a Keanu Reeves en Ghost of Tsushima

Enlaces Relacionados:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir