Commandos 2 y Praetorians llegan a España para Xbox One y PS4 el 18 de septiembre

La edición física incluirá los dos juegos en pack. En las tiendas digitales podrán comprarse por separado si se prefiere.
·

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster, dos clásicos de la estrategia remasterizados, llegarán el 18 de septiembre a las consolas Xbox One y PlayStation 4 tras haber debutado a principios de año en PC. Los jugadores de consola podrán comprar los títulos por separado en las tiendas digitales correspondientes, o bien en un pack conjunto con los dos juegos unidos en formato físico.

Estamos ante dos apreciados juegos del estudio español Pyro Studios que marcaron toda una época y lograron gran impacto internacional al ser reconocidos como obras maestras del género.

PUBLICIDAD

Cada título contiene una renovación completa en alta definición de la entrega original de Pyro Studios y añade tutoriales renovados, misiones de campaña y compatibilidad con el mando DualShock 4 y el
mando inalámbrico de Xbox, así como una versión integrada del modo multijugador.

Así, en Commandos 2 HD Remaster tomas el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes. En este clásico que definió el género de la Segunda Guerra Mundial, explora entornos interactivos y utiliza conjuntos de habilidades únicas para completar misiones con
probabilidades aparentemente imposibles. Este juego, además, llegará en los meses de invierno a Nintendo Switch, pero no tiene todavía fecha fijada.

Por su parte, Praetorians HD Remaster permite revivir el célebre clásico de estrategia en tiempo real en alta definición. En medio de las maquinaciones políticas de un emergente Imperio Romano, demuestra el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el propio corazón del Imperio en Italia, en la cruzada por convertirte emperador. Aprende a combinar unidades y explotar las debilidades de los enemigos para hacerte con la victoria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Commandos 2 HD Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Estrategia
Praetorians HD Remaster PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos
Todos los juegos de Praetorians
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir