Rivals of Aether para Switch se retrasa, pero confían en que pueda llegar en septiembre

Dan Fornace, el creador del juego, ha confirmado que no cumplirá su plan de lanzarlo en agosto, pero sugiere septiembre como posible fecha de lanzamiento.
·

Rivals of Aether se retrasa en Nintendo Switch: el equipo ha confirmado que no podrán lanzar el juego en agosto como esperaban, pero confían en que el debut del título en la consola de Nintendo pueda producirse el próximo mes de septiembre. El objetivo es que el título se sume a Steam en versión definitiva, la que va a llegar a Switch, el mismo día.

El juego es una creación de Dan Fornace que debutó originalmente en 2017 en ordenador y Xbox One. Ese mismo año ya preguntó al público si una versión para la consola híbrida de Nintendo sería interesante.

El título apuesta por una estética pixel-art y propone un estilo de combate y acción con fuerte énfasis en el multijugador, todo ello con una pretensión desenfadada que ha hecho que este proyecto en algunas ocasiones haya sido comparado con la saga Super Smash Bros., de Nintendo.

Desde su debut ha ido sumando cada vez más personajes, con invitados especiales como Shovel Knight, de la saga epónima. Su estilo jugable le ha hecho ser especialmente apreciado entre los usuarios: su edición en Steam tiene valoraciones extremadamente positivas entre la comunidad.

El título en su versión para Switch incluirá algunas mejoras y novedades en sus modos multijugador. "Una de las mayores actualizaciones es que pasará de ser un juego en línea para dos personas a uno para cuatro jugadores, lo que significa que habrá partidas 1 contra 1, 2 contra 2, y todos contra todos", explicó su responsable el año pasado.

Imágenes:

Más sobre Rivals of Aether

Portada Rivals of Aether
Rivals of Aether PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Lucha
Requisitos Rivals of Aether

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir