Temtem ratifica la versión para Nintendo Switch de este juego masivo en línea

Tras el reciente anuncio de que se abandonaba PS4 y Xbox One en favor de PS5 y Xbox Series X.
·

El equipo de desarrollo de Temtem, el juego de rol masivo que está siendo creado por el estudio español Crema, ha ratificado que el juego se lanzará en Nintendo Switch tras indicar recientemente que el objetivo ahora en otras plataformas es llegar a las venideras PlayStation 5 y Xbox Series X en detrimento de las actuales PlayStation 4 y Xbox One.

El título está disponible en PC en formato de acceso anticipado y el objetivo del estudio es lanzar la versión para consolas en 2021, cuando se espera que llegue también la versión final para ordenador.

PUBLICIDAD

El objetivo en Temtem, que combina elementos de rol masivo con la colección de monstruos, es derrotar al malvado Clan Belsoto con ayuda de nuestros compañeros iniciales, Crystle, Smazee o Houchic. La aventura transcurre en un mundo colorido, el archipiélago de Airborne, y emprenderemos un viaje a través de diferentes escenarios donde lucharemos en combates por turnos.

Cada isla es un mundo completamente diferente, al cual tendremos que llegar viajando con aeronaves hasta los confines del archipiélago para encontrar el mejor Temtem o aquel que nos venga mejor para nuestros fines.

Hay énfasis en la colaboración y cooperación entre jugadores, cientos de combates en la historia principal y varios entrenadores y líderes, el videojuego también incluye un gran sistema de personalización y mejora, batallas duales, posibilidad de decorar nuestro refugio y personaje principal y muchas cosas más.

Puedes saber más sobre el juego a través de nuestras impresiones y este vídeo que muestra su jugabilidad:

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir