Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta su modo historia en una gran demostración

Casi media hora de jugabilidad con el modo en el que creamos nuestro personaje desde cero para llevarlo hasta lo más alto.
·

Bandai Namco nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se centra en mostrarnos el modo historia de este videojuego basada en la serie clásica de fútbol y manga. El título debutará en España el 28 de agosto en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En el vídeo, que se ha realizado sobre la versión para Nintendo Switch del título, nos ofrecen más de 20 minutos de jugabilidad donde vemos los primeros compases de su modo historia, en la vertiente en que creamos un personaje y lo llevamos hacia lo más alto del fútbol.

PUBLICIDAD

Aunque el vídeo está en japonés, el juego llegará a los mercados occidentales el próximo 28 de agosto. Contará con dos modos historia: por una parte podremos vivir la aventura clásica de Oliver y Benji jugando codo con codo con los personajes icónicos de la saga, mientras que por otro podremos crear a nuestro propio futbolista y llevar al equipo a la gloria en un modo con toques de rol.

Por supuesto, el multijugador será muy importante en este título. En el modo División los jugadores podrán personalizar su propio equipo para enfrentarse en una liga online contra el resto de la comunidad del título. Además de poder crear y modificar la plantilla, el modo División permite a los jugadores añadir a su plantilla a su avatar de Episode: New Hero, uno de los dos modos historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Para integrarlo en su equipo del modo División los jugadores tan sololo tendrán que finalizar ese episodio del modo historia.

Además del modo División, Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye un modo versus online que permite competir en partidos rápidos de uno contra uno o dos contra dos. En el primer modo el jugador tendrá el control completo de toda la escuadra, mientras que en el segundo, el de dos contra dos, cuatro personas se enfrentarán en un partido de dos equipos, cada uno controlando a una parte de los futbolistas.

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir